Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
POR HECHOS OCURRIDOS EN SAN LUCAS Y EN AZARI, SUCRE

Dos agresores sexuales están en celdas policiales

24 Octubre 2016Henry A. Aira Gutiérrez
FELCV. Agresor sexual de menor de edad está detenido.

FELCV. Agresor sexual de menor de edad está detenido.

ACCIDENTE

En la zona de Univalle dos personas cayeron de una motocicleta. El conductor fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Santa Bárbara por presentar un golpe severo en la cabeza, en tanto que el  acompañante tiene golpes en la rodilla.

El fin de semana dos personas fueron aprehendidas acusadas de violación y tentativa de violación, respectivamente. Los hechos ocurrieron en el municipio de San Lucas y en la zona de Azari, de Sucre. En las siguientes horas serán llevados ante un juez cautelar para que determine su situación legal. Asimismo, el reporte policial de fin de semana destaca un nuevo gesto suicida.

El primer caso de violación ocurrió el 20 de octubre en el poblado de Collpa, municipio de San Lucas. La Policía procedió al arresto de G.C.A., de 21 años de edad, porque fue denunciado por la violación de una mujer de 42 años. El hecho se habría perpetrado el 15 de octubre.

Según el informe, el agresor amenazó a la víctima y consumó la agresión sexual en el poblado de Lara Vinto.

Tras cinco días de búsqueda, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) lo capturó y ahora está en celdas policiales.

Por otra parte, el caso de tentativa de violación se registró el fin de semana en la zona de Azarí, cuando P.F.Q., de 40 años de edad, fue sorprendido por la madre de una víctima de 14 años cuando intentaba consumar el abuso sexual.

La menor de edad fue trasladada al albergue transitorio de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia para que sea examinada por el equipo multidisciplinario, mientras que el agresor fue trasladado a dependencias de la FELCV.

En ambos casos, los agresores sexuales están en celdas policiales a la espera de ser llevados ante un juez cautelar.

OTROS CASOS

Por su parte, la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que el fin de semana se atendió a un adolescente de 16 años que había ingerido gasolina debido a que atraviesa problemas en sus estudios. Un amigo lo trasladó a Emergencias, los médicos realizaron un lavado gástrico y luego fue internado en la Unidad de Medicina Interna.

Este es un nuevo caso de gestos suicida. Según las estadísticas del nosocomio, cada semana se registran entre tres y cinco casos.

  • 5360 veces leída
  • Seguridad
  • FELCV, agresores, sexuales, Policía

También le puede interesar...

24 Octubre 2016, 16:24

Romero dice que no replegó a la Policía para no desproteger a Illanes

El Ministro de Gobierno declaró más de cuatro horas en la Fiscalía en calidad de testigo. Según dijo, los protocolos indican que no debía retirarse a los efectivos para mantener latente un posible operativo de rescate

24 Octubre 2016, 05:31

Detienen al autor de masacre de su propia familia

Un hombre fue detenido en la provincia argentina de Mendoza tras presuntamente haber asesinado a su mujer, su suegra, su cuñada y su hija de siete meses, informaron ayer fuentes oficiales.

22 Octubre 2016, 05:09

Procesan a policías por brutal agresión en Potosí

Dos policías están siendo procesados en Tupiza, departamento de Potosí, por propinar una brutal golpiza a un joven de 23 años, que terminó con graves daños abdominales y pancreáticos, informó el Fiscal Departamental...

22 Octubre 2016, 03:54

Matan a balazos a cuatro personas en San Matías

Los autores serían dos sicarios brasileños que habrían actuado por una vendetta

21 Octubre 2016, 04:09

Sancionarán a Policía que protagonizó un escándalo

Un policía que vestía de civil y estaba en su día de descanso agredió físicamente a un taxista y a su acompañante, según los testigos y los videos que circulan en las redes sociales.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE