Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN PAMPA DE LA ISLA, SANTA CRUZ

Padre e hija asesinados tras aceptar casamiento

24 Octubre 2016Agencias
DOLOR. Las dos personas fueron asesinadas en la puerta de su domicilio.

DOLOR. Las dos personas fueron asesinadas en la puerta de su domicilio.

En menos de tres días se vuelve a suscitar un violento hecho de sangre en Santa Cruz a manos de sicarios. Ayer en la zona de La Pampa de la Isla, alrededor de las 9:00, Miguel Santa Rosa de 60 años y su hija Laura Santa Rosa de 24, fueron asesinados a tiros en su domicilio al concluir la petición de mano de ésta; las primeras indagaciones apuntan a móviles pasionales.

Según el informe del Ministerio de Gobierno ayer por la mañana, el señor Holding Saavedra se acercó al domicilio de Miguel Santa Rosa a pedir la mano de la hija Laura Santa Rosa.

Cuando esa petición fue aceptada, Saavedra, Santa Rosa y Laura se disponían a salir a celebrar el compromiso nupcial. Padre e hija fueron interceptados por sus agresores que los victimaron con disparos de arma de fuego.

El informe del Ministerio añade que los testigos del hecho señalaron que en el vehículo de los sicarios se encontraba una mujer. El novio Saavedra se escondió al interior del inmueble, posiblemente en la cocina y luego escapó. Hasta anoche, se desconocía su paradero.

Entretanto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz investiga el asesinato para determinar los móviles del hecho, tomando en cuenta que los sicarios llegaron en un vehículo gris, cuando Laura se acercó a la puerta. Tras disparar contra Laura, los desconocidos entraron al domicilio y acribillaron también a su padre.

Laura Santa Rosa se dedicaba al diseño de moda y deja un niño de dos años en la orfandad, según información de sus allegados.

En menos de tres días, en Santa Cruz se registra un nuevo hecho de sangre, el común denominador que las personas fueron acribilladas por sicarios.

  • 20311 veces leída
  • Seguridad
  • padre, hija, casamiento, asesinados

También le puede interesar...

20 Octubre 2016, 06:16

En La Casa del Padre Miguel

La promoción ZYKION’S del colegio Alemán, visitó el hogar de ancianos “La Casa del Padre Miguel”, donde los estudiantes realizaron trabajos en beneficio del geriátrico, pintando y pasando un tiempo con los ancianos.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE