Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Alto: Asesinato de chofer implica a su comadre

29 Octubre 2016Erbol

El transportista Seferino Colque murió la semana pasada acribillado por falsos policías que le robaron Bs 116 mil. A la fecha, las investigaciones apuntan a la comadre de la víctima como una de las principales implicadas en este caso que conmocionó a la ciudad de El Alto.

El director de la fuerza anticrimen en esta ciudad, coronel Erick Millares, informó que surgieron indicios que complican a la mujer que el jueves fue aprehendida en un operativo policial en la zona de Senkata.

El policía confirmó que la detenida es comadre de Colque, pero lo que más llamó la atención es la actitud sospechosa de la mujer el mismo día del atraco.

Reveló que la acusada preguntó si su compadre había realizado una transacción bancaria, o si había recogido algún dinero. Ese día, Seferino retiró una fuerte suma de una entidad financiera y después sufrió el atraco en su casa. 

  • 885 veces leída
  • Seguridad
  • El Alto, asesinato, chofer, comadre

También le puede interesar...

28 Octubre 2016, 04:41

El Alto: Capturan a falsos policías atracadores

Dos personas, un varón y una mujer, fueron capturados en las últimas horas por supuestamente estar implicados en el atraco con muerte del transportista Seferino Colque, en su domicilio de El Alto.

27 Octubre 2016, 05:40

Un bus vuelca de costado por imprudencia de chofer

Una imprudencia del chofer acabó con el vuelco de costado de un bus de la empresa Challa Bus en inmediaciones del templo El Abra, en la avenida Diagonal Jaime Mendoza. El hecho se registró la mañana de ayer.

27 Octubre 2016, 05:29

El Alto: Niño logra huir de presuntos raptores

Un niño de 11 años logró escapar del vehículo en que un par de antisociales intentaron raptarlo en la ciudad de El Alto, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Erick Millares.

24 Octubre 2016, 12:10

Carlos Romero declara ante el Ministerio Público por el caso Illanes

"Confío más en los fiscales que en los árbitros", bromeó el Ministro de Gobierno al momento de ingresar a declarar ante la comisión de fiscales que investiga el asesinato del ex viceministro Rodolfo Illanes

24 Octubre 2016, 05:09

San Matías: Hace falta que el Estado siente presencia

Luego del asesinato de cuatro personas San Matías el pasado jueves, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que "definitivamente hace falta que el Estado siente mayor presencia" en la zona y añadió que este...

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE