Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Comunarios cuelgan a violador de niña en Reyes

12 Noviembre 2016, 19:20Erbol

Una turba de pobladores indignados en la ciudad de Reyes, colgó la tarde de este sábado frente a la Sub Gobernación del Beni, a un supuesto violador de una niña de cuatro años que falleció tras ser víctima de abuso sexual, informó radio Eco de Reyes de la red Erbol.

La violación ocurrió en horas de la mañana y el rumor enardeció a la población cuando se enteró que la menor había fallecido tras ser vejada por el hombre de aproximadamente de unos 37 años.

La Policía logró detener y ponerlo tras las rejas al presunto autor, sin embargo la gente se volcó contra las instalaciones policiales hasta sacarlo y propinar una paliza en masa al hombre fue despojado de su vestimenta.

Mientras el hombre agonizaba, la turba puso una soga al cuello para arrastrarlo por las calles; pero los más enfurecidos lograron subirlo a un árbol para consumar el hecho y exponerlo el cadáver al público en señal de escarmiento.

Rato antes algunas personas abogaban por la intervención de la Policía que prácticamente desapareció de escena y otros pidieron la presencia de los militares. Ninguna de estas instituciones, menos una autoridad local pudo impedir lo que llamaron “justicia comunitaria”.

La niña pertenece a una familia, cuyos padres llegaron desde Palos Blancos a una misa de ocho días por el fallecimiento de la abuela. La noticia conmocionó a la ciudad de Reyes, ubicada en la provincia Ballivián en el departamento de Beni, que por primera en su historia protagoniza un ahorcamiento en público.

  • 5046 veces leída
  • Seguridad
  • violación, niña, Reyes

También le puede interesar...

10 Noviembre 2016, 18:06

Cuatro estudiantes señalan que fueron violadas por el director de su unidad educativa

Las niñas indican que el director las llamó por separado, les dio jugo y ellas se adormecieron. Luego se produjo el abuso. La Fiscalía emitió una orden de aprehensión en contra del director, pero éste no aparece

10 Noviembre 2016, 05:42

Nace niña con microcefalia por posible contagio de zika

El SEDES practicó exámenes de laboratorio a la madre, que residió en Santa Cruz durante la gestación

09 Noviembre 2016, 18:20

Sucre: Nace una niña con microcefalia por probable virus de Zika

Con el nacimiento de esta pequeña, ya serían cuatro los bebés que nacieron con microcefalia en el país. Los resultados definitivos de este último caso se conocerán el viernes

08 Noviembre 2016, 05:19

Uyuni: 30 años de cárcel para violador de una niña

Antonio Ch. de 39 años de edad acusado de violar a una niña de 11, que quedó embarazada, fue condenado a 30 años de privación de libertad. El juez Gustavo Taboada dictó esa sentencia en Uyuni.

07 Noviembre 2016, 10:54

Aprehenden a un hombre denunciado de violar a sus tres sobrinos en Sucre

Se trata de una persona de 42 años de edad, que al parecer pretendía darse a la fuga, pero la Policía lo encontró en Potosí

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE