Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SEGÚN REPORTES DE LA POLÍCIA Y DEL HOSPITAL SANTA BÁRBARA

Accidentes terminan con la vida de dos personas

14 Noviembre 2016Sucre/CORREO DEL SUR
ACCIDENTE. El accidente ocurrió en las avenidas Atahuallpa y Evo Morales, por Villa Armonía.

ACCIDENTE. El accidente ocurrió en las avenidas Atahuallpa y Evo Morales, por Villa Armonía.

INVESTIGACIÓN

El accidente con muerte y el caso de una persona encontrada en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz y luego falleció están en investigación en la Fiscalía.

Dos personas fallecidas, una atropellada por un vehículo y la otra por presunta caída de un cuarto piso, además de personas lesionadas por accidentes de tránsito y laborales, fueron atendidas por la Policía y el hospital Santa Bárbara durante el fin de semana.

Un motociclista de 27 años falleció por impacto de una vagoneta cuyo conductor se disponía a ingresar a su garaje en la avenida Evo Morales; con el golpe lo desplazó sobre la plaforma de la vía. Casi inmediatamente fue auxiliado por el chofer del vehículo, primero al hospital Universitario y después al Santa Bárbara, donde falleció por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, según el reporte del director Departamental de Tránsito, mayor Luis Montoya.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 del pasado sábado y la víctima de 27 años, que tenía puesto el casco, falleció a las 22:45 en el hospital Santa Bárbara.

OTRO FALLECIDO

Desde el hospital Santa Bárbara, su directora Gilka Guerrero, informó que personal de Bomberos trasladó a una persona de aproximadamente 38 años que fue encontrada por la zona de la Rotonda Fancesa, presumiblemente por una caída de un cuarto piso; pasado el mediodía de ayer falleció por politraumatismo, shok hipovolémico y TEC grave. Hasta ayer, se desconocía la identidad de esta persona cuyos restos fueron depositados en la morgue.

En otro caso, un niño de cinco años fue trasladado de Moteagudo tras ser atropellado por un motociclista en estado de ebriedad. Se encuentra internado en Terapia Intensiva con TEC grave.

Otros dos pacientes lesionados por caídas de altura en trabajos de albañilería fueron atendidos en el Santa Bárbara y aún se encuentran en atención.

Un albañil de 23 años se cayó de una altura de seis metros cuando realizaba trabajos en Uyuni desde donde fue trasladado; se luxó la cadera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Asimismo, un estudiante de 16 años sufrió una caída de un segundo piso cuando se encontraba en trabajos de refacción en la zona de Rumi Rumi.

También le puede interesar...

13 Noviembre 2016, 05:27

Sucre: Arrestan a ebrio por insultar a un policía

Un conductor ebrio fue arrestado ayer por faltamiento a la autoridad por haber insultado sin motivo a un efectivo policial que ingresaba a la unidad de Tránsito en la calle Junín a las 10:30 aproximadamente.

13 Noviembre 2016, 02:08

Policía secuestra armas a hinchas en Argentina

La Policía detuvo a diez personas y secuestró armamento en la previa del partido que iban a disputar Deportivo Merlo y Midland, por la Primera C del fútbol argentino.

12 Noviembre 2016, 05:01

Brasil: Policías crearon un "grupo de exterminio"

Policías militares y altos mandos del cuerpo formaban parte de un "grupo de exterminio" que actuaba en el estado brasileño de Goiás, en el centro del país, que se ponían al servicio de terratenientes y empresarios...

11 Noviembre 2016, 05:28

La espera en la terminal aérea tras el mortal accidente

Gustavo Otondo cayó de cabeza, de unos ocho metros de altura, a la sala de pre embarque. Estando en el piso mientras se esperaba la llegada de una ambulancia perdió más de un litro de sangre.

10 Noviembre 2016, 11:23

Muere un ingeniero que trabajaba en el entretecho de aeropuerto Alcantarí

Gustavo Otondo, supervisor de obra de los arreglos que se realizan en la terminal aérea, falleció tras sufrir TEC grave al caer desde aproximadamente ocho metros

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE