Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA MUJER CARGABA A SU HIJO SIN VIDA

Los padres del niño muerto son enviados a dos penales

01 Enero 2017CORREO DEL SUR
INFANTICIDIO. Mujer cargaba a su hijo.

INFANTICIDIO. Mujer cargaba a su hijo.

Eliza A. B. y Álvaro V. A., padres del niño de dos años hallado muerto fueron enviados a la cárcel de Miraflores y San Pedro, respectivamente, por la presunta comisión del delito de infanticidio.

“El Ministerio Público, como director funcional de la investigación, actuó oportunamente y logró identificar a los presuntos autores del infanticidio, en base a los elementos fácticos que sustentan la imputación y la solicitud de medidas cautelares”, señaló el fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria.

En la audiencia cautelar, el fiscal asignado al caso, Javier Flores, detalló que de acuerdo con lo referido por la sindicada, el padre del infante ejerció en reiteradas oportunidades violencia física y psicológica en contra de ella y el menor.

Debido a los problemas intrafamiliares, la sindicada determinó victimar a su hijo asfixiándolo con una cuerda de lana, para posteriormente intentar quitarse la vida. Sin embargo al no lograr su objetivo salió de su domicilio con el menor envuelto en un aguayo.

“Es así que la sindicada fue denunciada por los vecinos y conducida hasta la División de Homicidios de la FELCC, donde se hizo presente el padre de la víctima, quien relató que dos días antes asistieron a un evento social que derivó en maltratos físicos y psicológicos hacia su esposa, por la tenencia del menor”, indicó el fiscal Flores.

  • 1263 veces leída
  • Seguridad
  • padres, niño, muerto, penales

También le puede interesar...

30 Diciembre 2016, 09:24

Ataque del ELN deja un policía muerto

Un policía muerto y al menos seis heridos dejó un ataque armado atribuido a la guerrilla del ELN en el norte de la capital colombiana, confirmó ayer el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

27 Diciembre 2016, 11:44

La Paz: Encuentran sin vida al hermano del Alcalde de Viacha

Jaime Mamani se encontraba desaparecido desde el jueves, la última que vez que fue visto fue en la cena de Navidad de su trabajo. Su hermano, quien es alcalde de Viacha pide una profunda investigación por el deceso

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE