Diario Digital Correo del Sur
INFORME PRELIMINAR DE LA POLICÍA

Registran dos vuelcos y violación a adolescente

09 Enero 2017CORREO DEL SUR
UBICACIÓN. El accidente ocurrió la jornada de ayer, domingo, en la zona de Mesa.

UBICACIÓN. El accidente ocurrió la jornada de ayer, domingo, en la zona de Mesa.

El embarrancamiento de un bus en Monteagudo y de un micro en Sucre, además de una violación a una adolescente de 13 años, destacan en el informe preliminar de casos atendidos por la Policía durante el fin de semana.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Marco Antonio Calvimontes, informó que a excepción de estos casos no hubo otros de relevancia y que por lo demás la Policía sólo atendió casos de rutina.

Con relación al accidente de un bus de la flota El Mexicano, manifestó que el hecho ocurrió ayer, domingo, a 15 kilómetros de Monteagudo, cuando el motorizado estaba fuera de servicio. Se trata de un embarrancamiento a diez metros del camino con el saldo de dos personas policontusas, chofer y acompañante; no había más ocupantes, puntualizó.

Se presume que la causa del accidente se debió al estado inconveniente del chofer, pues al momento de las primeras indagaciones tenía aliento alcohólico. El conductor de 31 años de edad portaba su licencia categoría C.

En Sucre, en la zona de Mesa Verde, un micro de color azul con blanco se embarrancó cuando estaba retrocediendo y fue a parar sobre una casa. El motorizado no llevaba pasajeros y el chofer no resultó herido.

VIOLACIÓN

Aproximadamente a las 23:30 del sábado, una adolescente de 13 años fue violada por otro adolescente de 16 años de edad. Según el informe de Calvimontes, la víctima estaba en compañía de otros cuatro jovenzuelos que antes del hecho se retiraron del lugar.

El adolescente con quien estaba la violó y después se dio a la fuga, pero tras la presentación de la denuncia fue capturado por la Policía.

El Comandante Departamental de la Policía en Chuquisaca manifestó que al margen de estos hechos relevantes no se presentaron otros, aunque la información oficial de todas las unidades especializadas se conocerá hoy, en la conferencia habitual de la institución.

 

  • 24984 veces leída
  • Seguridad
  • vuelcos, violación, adolescente

También le puede interesar...

05 Enero 2017, 03:53

Apareció la adolescente que amenazó a Evo

La adolescente que dijo que estaba en condiciones de atentar contra el presidente Evo Morales se presentó ante el Ministerio Público. Así lo informó ayer el asesor jurídico del Ministerio de Gobierno...

04 Enero 2017, 04:56

Beni: Piden justicia tras asesinato de una adolescente

Diferentes sectores de la población de Riberalta, Beni, marcharon ayer en demanda de justicia por el asesinato con arma de fuego de una adolescente de 16 años, en diciembre pasado, mientras la Policía asegura que...

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE