BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

La Paz: Envían a la cárcel a médico acusado de aborto

10 Enero 2017El Deber

El médico M. A. Núñez fue enviado a la cárcel San Pedro con detención preventiva acusado del delito de aborto En un operativo lo descubrieron practicando la interrupción del embarazo a una menor de edad en El Alto.

El pasado jueves un hombre fue sorprendido infraganti cuando estaba a punto de practicar un aborto, en el centro de Salud Virgen de Copacabana, de la zona 16 de Julio de El Alto.

Junto al médico, fueron capturadas dos enfermeras y una secretaria, que estaban en el lugar del ilícito, detalla la información.

Una de las enfermeras fue enviada a la cárcel de Obrajes, y las otras dos aprehendidas fueron beneficiadas con la detención preventiva. En el operativo de captura se hallaron notas sobre otros abortos que se habrían realizado en ese centro de salud, informó el fiscal Ramiro Jarandilla.

De acuerdo con la Policía, este centro de salud operaba con anuncios de pruebas de embarazo y una de las enfermeras era la encargada de ofrecer el aborto a las mujeres que asistían. 

 

  • 533 veces leída
  • Seguridad
  • La Paz, cárcel, médico, aborto

También le puede interesar...

08 Enero 2017, 02:02

Cuatro pilotos aún se recuperan en La Paz

Cuatro competidores del Dakar continúan hospitalizados en La Paz, después de sufrir diversos accidentes, según informó la ministra de Salud, Ariana Campero.

08 Enero 2017, 02:00

Evo pide que La Paz sea la capital del Dakar

El presidente Evo Morales, que recibió personalmente a los competidores del Dakar en La Paz, en el marco de una inédita y multitudinaria fiesta deportiva, dijo que el pueblo boliviano con su cariño se ganó la...

08 Enero 2017, 01:56

Bolivia conmueve

Los pilotos bolivianos se robaron el show a la llegada del Rally Dakar 2017 a La Paz. El británico Sam Sunderland fue el primero en subir a la rampa instalada en la Plaza de San Francisco, cerca a las 14:00, pero el...

08 Enero 2017, 01:42

Hallan en cárcel de Brasil dos cuerpos enterrados

Las autoridades brasileñas encontraron ayer dos cuerpos enterrados en la cárcel de Boa Vista, capital del estado de Roraima, al norte del país, donde el viernes fueron hallados 31 presos muertos en otra reyerta que...

08 Enero 2017, 01:33

Mandan a la cárcel a supuesto asesino de su pareja

El juez mixto de San Matías, Miguel Borjas, dictó detención preventiva para Eusebio Condori Navia en la cárcel de Palmasola por el delito de feminicidio de su ex pareja, Francisca Terrazas?Mamani.

Especial: 25 de Mayo de 2017 Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE