Diario Digital Correo del Sur
COCHABAMBA

Rescatan a niño que era encadenado por su padre

11 Enero 2017Los Tiempos
INJUSTIFICABLE. El padre dice que encadenaba al niño para que no salga a robar.

INJUSTIFICABLE. El padre dice que encadenaba al niño para que no salga a robar.

Un niño de diez años era obligado a vivir todos los días encadenado en una vivienda particular de la zona 1° de Mayo de Cochabamba.

Según un reporte de la Red Uno, los vecinos de la zona denunciaron el hecho y la Policía, en coordinación con la Defensoría, intervinieron en la vivienda y rescataron al menor.

Se conoce que el menor vivía "encadenado todos los días de su vida, desde hace al menos un año atrás y su progenitor era el autor de ese maltrato", informó la televisora.

El progenitor, en su defensa, dijo que asumió esa extrema medida porque el pequeño acostumbraba escapar de su casa junto a uno de sus amigos, que es tres años mayor que él.

Ambos, según la versión del denunciado, se dedicaban a robar en el barrio e incluso usaban un lote baldío como escondite después de cometer los presuntos hurtos.

  • 970 veces leída
  • Seguridad
  • rescatan, niño, encadenado, padre

También le puede interesar...

11 Enero 2017, 05:14

La Paz: Padre busca a su hija desaparecida

Don Isaac Cuentas busca a su hija de 18 años que desapareció la semana pasada después de salir de su domicilio en la ciudad de El Alto. Presume que la joven se fue con un cómico callejero que enamoraba con ella.

11 Enero 2017, 05:10

Policía busca a niño secuestrado en Trinidad

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) busca a dos personas acusadas de secuestrar a un niño en la capital del Beni. "Estamos buscando a Vladimir Cayo y Yesica Chinchilla por el supuesto delito de...

10 Enero 2017, 05:07

Muere Bauman, padre de la "modernidad líquida"

El sociólogo y filósofo polaco Zygmunt Bauman falleció ayer a los 91 años en la ciudad inglesa de Leeds, informó el diario "Gazeta Wyborzca", que incluyó a Bauman, ganador del premio Príncipe de Asturias de...

05 Enero 2017, 02:33

Janet Jackson da a luz a un niño a los 50 años

La estrella del pop Janet Jackson dio a luz al pequeño Elissa Al Mana en un parto "sin complicaciones", según confirmó su portavoz a dpa. "Janet Jackson y su marido, Wissam Al Mana, están muy felices de poder dar la...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE