BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
LA NIÑA TIENE OCHO AÑOS DE EDAD

El Alto: Va preso padre que violó a su hija

12 Enero 2017Erbol
SOSPECHOSO. El padre en una celda.

SOSPECHOSO. El padre en una celda.

Un juez cautelar envió a detención preventiva a la cárcel de Patacamaya a Rubén G.M. (29) bajo cargos de violación a su hija de ocho años, ocurrido el sábado de la semana pasada, cuando el agresor la tenía en horario de visita familiar, mientras se sustanciaba el proceso de separación de su cónyuge.

El fiscal Javier Flores informó que todos los elementos colectados indican que el padre participó en el hecho, lo que permitió al Ministerio Público actuar con objetividad y fundamentar el pedido de detención preventiva.

Manifestó que esos indicios deben ser confirmados en la etapa preparatoria para establecer la verdad. Indicó que por ahora se investigan llamadas telefónicas y citarán a dos personas para conocer otros testimonios, aunque lo principal es el informe del médico forense.

El padre fue detenido el fin de semana por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto, a denuncia de la madre Adelaida Quispe, quien contó a la Policía que la menor fue entregada el sábado, atendiendo un acuerdo de régimen de visitas familiares.

El padre en declaraciones a los medios negó ser autor y atribuyó la denuncia a un intento de dañar su imagen por su condición de separado. 

 

  • 681 veces leída
  • Seguridad
  • El Alto, padre, hija

También le puede interesar...

12 Enero 2017, 04:33

El Alto: Imputarán a padres por intento de infanticidio

Un niño de 12 años de edad fue martirizado por su madre y su padrastro, tras prenderle fuego con gasolina, causándole graves quemaduras. El hecho se suscitó el 2 de enero en la ciudad de El Alto y fue denunciado el...

11 Enero 2017, 12:11

Padres causaron graves quemaduras echando gasolina a su hijo de 12 años

Una pareja sometió a un martirio a su hijo de 12 años en la ciudad de El Alto. La madre y el padrastro fueron detenidos tras ser acusados de prender fuego con gasolina al menor y provocarle graves quemaduras.

11 Enero 2017, 05:15

Rescatan a niño que era encadenado por su padre

Un niño de diez años era obligado a vivir todos los días encadenado en una vivienda particular de la zona 1° de Mayo de Cochabamba. Según un reporte de la Red Uno, los vecinos de la zona denunciaron el hecho y la...

11 Enero 2017, 05:14

La Paz: Padre busca a su hija desaparecida

Don Isaac Cuentas busca a su hija de 18 años que desapareció la semana pasada después de salir de su domicilio en la ciudad de El Alto. Presume que la joven se fue con un cómico callejero que enamoraba con ella.

10 Enero 2017, 05:07

Muere Bauman, padre de la "modernidad líquida"

El sociólogo y filósofo polaco Zygmunt Bauman falleció ayer a los 91 años en la ciudad inglesa de Leeds, informó el diario "Gazeta Wyborzca", que incluyó a Bauman, ganador del premio Príncipe de Asturias de...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE