Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Encarcelados por romper precinto en Pay Diamond

15 Enero 2017Agencias

El juez de Instrucción en lo Penal Nº 1 de Chimoré, Leandro Díaz, dispuso la detención preventiva de tres personas en la cárcel San Sebastián de Cochabamba por violación de precinto y otros delitos cometidos en una oficina vinculada con Pay Diamond, en Ivirgarzama, clausurada en 2016 por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

La primera audiencia cautelar se realizó la tarde del viernes en el municipio de Chimoré, provincia Carrasco del departamento de Cochabamba, donde el juez determinó la detención preventiva de L.Z.A. en la cárcel de mujeres de San Sebastián y de E.T.S., en el penal de varones del mismo nombre.

Ambas personas están imputadas por los delitos de violación de precinto y otros controles tributarios, tipificado en el artículo 180 del Código Tributario Boliviano, y el delito de intermediación financiera sin autorización o licencia, contemplado en el artículo 23, con relación al artículo 363 del Código Penal.

Esta audiencia se llevó a cabo con la presencia del SIN, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la representante de la Fiscalía, Eliana Colque Rubín de Celis.

La segunda audiencia cautelar se efectuó ayer, sábado, también en Chimoré, donde el juez dispuso la detención preventiva en la cárcel de San Sebastián de varones de M.V.C.

Esta persona está imputada por los delitos de hurto, tipificado en el artículo 326 numeral cinco del Código Penal, violación de precintos y otros controles tributarios y por complicidad en el delito de intermediación financiera sin autorización o licencia.

En esta audiencia estuvieron presentes el SIN y la misma representante de la Fiscalía. 

  • 1177 veces leída
  • Seguridad
  • encarcelados, precinto, Pay Diamond
Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE