Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ESTABA ACOMPAÑADA POR SU ABUELA

Monteagudo: Mujer rapta a niña guaraní de 11 años

15 Enero 2017CORREO DEL SUR
ATENCIÓN. La imagen de la menor de edad.

ATENCIÓN. La imagen de la menor de edad.

Una niña guaraní fue raptada el viernes por la tarde en la avenida Petrolera de la ciudad de Monteagudo. Una desconocida se habría llevado a la menor a Santa Cruz con fines desconocidos, por este motivo la Policía abrió una investigación por el delito de trata y tráfico de personas.

Al promediar las 14:00 del viernes, Ercilia Molina, de 83 años, llegó a Monteagudo en compañía de su nieta, Natividad Padilla, de 11 años, del poblado de Aguayrenda del municipio de Villa Vaca Guzmán. Cuando transitaba por la avenida Petrolera fue interceptada por una mujer desconocida que le arrebató a la menor de edad llevándosela con rumbo desconocido.

Vanesa Gonzales, madrina de la niña, en contacto telefónico con CORREO DEL SUR, contó que la mujer de tez blanca que vestía un vestido rosado, agarró del brazo a Natividad y se la llevó. “Nos vamos a Santa Cruz, mi ahijada gritó, pidió auxilio pero nadie le hizo caso, su abuela pudo escapar y vino a avisarme, pero cuando fuimos al lugar no pudimos hallar a nadie”, contó.

DENUNCIA

Gonzales, luego del hecho fue a buscar a la menor de edad por el poblado de Monteagudo en su vehículo, sin tener suerte. Posteriormente, denunció el hecho en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) pero los efectivos no actuaron de inmediato, derivándola a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. La oficina estaba cerrada porque el personal se encontraba de vacaciones.

“Nadie nos hizo caso, nos contaron que la mujer cada vez llega a Monteagudo y en un vehículo lleva a jovencitas, esperemos que la Policía ahora la encuentre, yo me voy a movilizar hasta encontrar a mi ahijada”, acotó Gonzales.

La Policía abrió una investigación por el supuesto delito de trata y tráfico de personas y mandó la foto de la niña a Santa Cruz y otros distritos.

 

  • 11322 veces leída
  • Seguridad
  • Monteagudo, mujer, niña, guaraní, rapta

También le puede interesar...

12 Enero 2017, 04:52

Confeso asesino de niña en Bogotá acepta cargos

El arquitecto Rafael Uribe Noguera aceptó ayer, ante un juez de Bogotá, que secuestró, violó y asesinó a Yuliana Samboní, una niña de siete años, el pasado 4 de diciembre.

10 Enero 2017, 04:53

Santa Cruz: Investigan a varón por muerte de mujer

Un hombre de 29 años está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), del Plan Tres Mil, a raíz de la muerte de su pareja de 26 años, identificada como Fabiola Corimayo Mamani...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE