Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL SUJETO ESTÁ APREHENDIDO

Albañil intentó violar a una niña de siete años de edad

17 Enero 2017CORREO DEL SUR

Una discusión de pareja desveló un caso de estupro y una visita a la construcción de un albañil terminó en tentativa de violación a una niña de siete años. Ambos casos ocurrieron durante el fin de semana.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitán Raúl Quiroz, informó que una mujer presentó denuncia ante la Policía por violencia psicológica debido a que su concubino la echó de la casa. La Policía atendió el caso y arrestó al supuesto agresor.

Cuando ambos estaban en la FELCV, se les pidió sus documentos de identidad y ahí se verificó que la mujer tenía 15 años y el hombre 25; además, se constató que ambos procrearon una niña de tres meses.

Esta situación provocó que los investigadores tuvieran que cambiar la figura legal de violencia psicológica a estupro, por lo que inmediatamente el sujeto fue aprehendido para que responda ante las autoridades competentes.

TENTATIVA DE VIOLACIÓN

Otro caso que fue atendido por la FELCV se refiere a una tentativa de violación protagonizada por su sujeto de 22 años, de ocupación albañil, que habría realizado toques impúdicos e intentado besar a la fuerza a una niña de siete años de edad.

En la denuncia que presentó la madre, refiere que ella y su niña fueron a observar su construcción en la zona de Yurac Yurac; mientras ella verificaba la obra, dejó a su niña en la primera planta junto a otra menor jugando.

Tiempo después, la hija fue en busca de la madre, llorando, a contarle lo que el albañil había hecho con ella hace instantes. La madre acudió a presentar denuncia a la Policía que aprehendió al sujeto. El caso pasó al Ministerio Público, dijo Quiroz.

 

  • 5814 veces leída
  • Seguridad
  • albañil, violar, niña

También le puede interesar...

17 Enero 2017, 03:56

Aprehenden a mujer que habría raptado a una niña

Una niña guaraní denunciada como raptada la semana pasada fue encontrada mientras regresaba de un viaje que realizó con la persona que supuestamente se la llevó. Se abrió investigación por la supuesta comisión del...

15 Enero 2017, 04:02

Monteagudo: Mujer rapta a niña guaraní de 11 años

Una niña guaraní fue raptada el viernes por la tarde en la avenida Petrolera de la ciudad de Monteagudo. Una desconocida se habría llevado a la menor a Santa Cruz con fines desconocidos, por este motivo la Policía...

12 Enero 2017, 04:52

Confeso asesino de niña en Bogotá acepta cargos

El arquitecto Rafael Uribe Noguera aceptó ayer, ante un juez de Bogotá, que secuestró, violó y asesinó a Yuliana Samboní, una niña de siete años, el pasado 4 de diciembre.

10 Enero 2017, 04:52

Aprehenden a un hombre acusado de violar a su hija

Rubén H. M., de 30 años, fue aprehendido por efectivos policiales y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, tras ser acusado de violar a su hija de ocho años en...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE