Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN LA POBLACIÓN DE MUYUPAMPA

Aprehenden a mujer que habría raptado a una niña

17 Enero 2017CORREO DEL SUR
ACCIÓN. La sospechosa de raptar a una niña de 11 años fue aprehendida en Muyupampa.

ACCIÓN. La sospechosa de raptar a una niña de 11 años fue aprehendida en Muyupampa.

Una niña guaraní denunciada como raptada la semana pasada fue encontrada mientras regresaba de un viaje que realizó con la persona que supuestamente se la llevó. Se abrió investigación por la supuesta comisión del delito de rapto.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Walter Miranda, informó que la persona responsable de haberse llevado a una niña de 11 años de Monteagudo, fue aprehendida a la 1:00 de la madrugada de ayer, lunes, en Muyumpampa.

Dijo que una señora de 60 años de edad fue localizada junto a la niña en un bus en el pueblo de Muyupampa cuando regresaba de Santa Cruz hacia Monteagudo.

El pasado viernes se denunció que la niña de 11 años de edad fue raptada por una mujer, cuando transitaba la avenida Petrolera de la ciudad de Monteagudo en compañía de su abuela de 83 años de edad.

Miranda manifestó que la mujer de 60 años se llevó a la niña porque habría hecho un trato con el hermano de la menor de edad, para que ella se hiciera cargo. La niña no tiene padre y su madre vive en Villa Montes. Una vez conocida la denuncia, habría sido el mismo hermano quien se contactó con la mujer para que trajera de vuelta a la niña.

Pese a este antecedente, el Director Departamental de la FELCC dijo que se abrió investigación por rapto y que el hermano fue citado a declarar para aclarar la situación.

 

  • 11612 veces leída
  • Seguridad
  • aprehenden, mujer, niña, FELCC, raptado

También le puede interesar...

17 Enero 2017, 03:55

Albañil intentó violar a una niña de siete años de edad

Una discusión de pareja desveló un caso de estupro y una visita a la construcción de un albañil terminó en tentativa de violación a una niña de siete años. Ambos casos ocurrieron durante el fin de semana.

16 Enero 2017, 04:32

Fiscalía en Monteagudo desconoce caso de rapto

La denuncia de un caso de supuesto rapto de una niña guaraní de 11 años en Monteagudo aún no llegó al Ministerio Público; por ahora sólo la Policía estaría investigando el hecho ocurrido el viernes.

15 Enero 2017, 04:02

Monteagudo: Mujer rapta a niña guaraní de 11 años

Una niña guaraní fue raptada el viernes por la tarde en la avenida Petrolera de la ciudad de Monteagudo. Una desconocida se habría llevado a la menor a Santa Cruz con fines desconocidos, por este motivo la Policía...

12 Enero 2017, 04:52

Confeso asesino de niña en Bogotá acepta cargos

El arquitecto Rafael Uribe Noguera aceptó ayer, ante un juez de Bogotá, que secuestró, violó y asesinó a Yuliana Samboní, una niña de siete años, el pasado 4 de diciembre.

10 Enero 2017, 04:53

Santa Cruz: Investigan a varón por muerte de mujer

Un hombre de 29 años está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), del Plan Tres Mil, a raíz de la muerte de su pareja de 26 años, identificada como Fabiola Corimayo Mamani...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE