Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CRUZABA LA CALLE EN CERCANÍAS DE LA PLAZUELA TOMÁS KATARI

Mujer muere atropellada

25 Enero 2017Sucre/CORREO DEL SUR
Murió de forma instantánea

Murió de forma instantánea

Una mujer de 61 años falleció atropellada por un micro del transporte público cuando cruzaba la calle Joaquín Gantier, altura de la plazuela Tomás Katari. Al parecer, el conductor no se percató que la adulta mayor circulaba por esa zona en una mañana lluviosa. Tránsito atendió otros dos casos de atropellos el fin de semana, pero ninguno de gravedad.

El hecho ocurrió ayer, a las 7:45 aproximadamente, entre las calles Joaquín Gantier y Daniel Sánchez Bustamante, zona de la plazuela Tomás Katari, donde Isabel Flores Rocabado fue atropellada y falleció de forma instantánea por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) abierto, a las 8:30 fue trasladada a la morgue del hospital Santa Bárbara de donde fue recogida por su familia, informó el director departamental de Tránsito, Luis Montoya.

El conductor relató que fue sorprendido por la presencia de una mujer que cruzaba la calle y le impactó con el micro desplazándola hacia la plataforma de la vía.

“Lamentablemente atropelló a Isabel Flores Rocabado de 61 años quien falleció por TEC grave abierto, el caso está en proceso de investigación en el Ministerio Público para establecer la verdad histórica de los hechos”, aseguró Montoya.

El jefe policial informó también que durante el fin de semana, la unidad que dirige atendió 43 hechos de tránsito, entre los más graves el atropello a peatón en la ruta diagonal Jaime Mendoza, donde un minibús atropelló a un hombre dejándolo con TEC grave y politraumatismo.

Montoya dijo que se presume que el peatón estaba distraído y pretendió cruzar la calzada de manera súbita siendo atropellado por el minibús.

DOLOR. El cuerpo sin vida de la mujer fue recogido por homicidios de la plazuela Tomás Katari.
  • 6342 veces leída
  • Seguridad
  • mujer, muere, atropellada

También le puede interesar...

25 Enero 2017, 05:41

Hospitalizan a la mujer de Lula por derrame cerebral

La esposa del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Leticia Rocco, fue ingresada ayer en Sao Paulo tras sufrir un derrame cerebral, confirmó el hospital Sirio Libanés.

24 Enero 2017, 09:58

Mujer de la tercera edad fallece tras ser atropellada por un micro

Sucedió en la rotonda del hospital Universitario, en una zona de congestionamiento vehicular por ser parada de camiones y micros del área rural

20 Enero 2017, 05:49

Muere en accidente un juez del caso "Lava Jato"

Teori Zavascki falleció al caer la avioneta en la que viajaba de Sao Paulo a Paraty

20 Enero 2017, 05:24

Beni: Liberan de prisión a mujer que tiene cáncer

La justicia ordenó la cesación a la detención preventiva de Valeria Zarate, por padecer cáncer terminal, informó ayer el director departamental del Servicio Plurinacional de Defensa Pública, Nilo Aguirre.

19 Enero 2017, 04:56

Motorizado golpea a una mujer con espejo retrovisor

Una mujer de 39 años de edad que circulaba por la calle Argentina, al promediar las 10:00, fue impactada por un motorizado con la parte del espejo retrovisor, presumiblemente al haber bajado a la calzada.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE