Diario Digital Correo del Sur
LA TARDE DEL MARTES, EN INMEDIACIONES DE LA BARRANCA

Asesinan a chofer de una volqueta con 20 puñaladas

26 Enero 2017CORREO DEL SUR
LAMENTABLE. El chofer que fue asesinado repartía ladrillos de su producción en esta volqueta.

LAMENTABLE. El chofer que fue asesinado repartía ladrillos de su producción en esta volqueta.

EL ÚLTIMO PEDIDO

La víctima es Javier Quentasi que junto a su familia se dedicaba a la producción y comercialización de ladrillo. La tarde del martes habría recibido algunas llamadas solicitándole el producto; salió a las 16:00 a cumplir su tarea y no regresó más.

Un hombre de 36 años que se dedicaba junto a su familia a la fabricación y comercialización de ladrillo fue asesinado la tarde del martes, en inmediaciones de La Barranca, zona norte de la ciudad de Sucre. Por ahora se desconocen las causas del hecho y estaría descartada la posibilidad de un robo.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Walter Miranda, informó que la víctima fue identificada como Javier Quentasi, de 36 años de edad, dedicado junto a su familia a la fabricación de ladrillos.

La mañana de ayer, miércoles, la Policía informó sobre el hallazgo de un cadáver envuelto con un plástico de color azul dentro de la cabina de una volqueta, que estaba mal estacionada casi en el mismo camino.

Hasta ayer, la Policía no podía determinar si el caso correspondía a un asesinato u homicidio; si los móviles eran por robo u otras causas debido a que la investigación está en proceso.

Se presume que el conductor de la volqueta, la tarde del martes, habría recibido algunas llamadas de pedidos de ladrillos a una determinada zona, a lo que diligentemente respondió llevando la carga. Ese pedido habría sido atendido alrededor de las 16:00 y desde entonces no se supo nada más de él.

Según el reporte del médico forense, la data de la muerte sería entre las 18:00 y l9:00 del martes, a causa de una veintena de puñaladas; la mayoría, en su abdomen.

Las primeras indagaciones darían cuenta de que no se trata de un robo, pues no se conoció de la pérdida de dinero. Se maneja como hipótesis del móvil del hecho una posible venganza por deudas incumplidas de parte de la víctima.

Por la muestra fotográfica de la cabina, se puede deducir que el conductor no fue atacado dentro de su vehículo, sino que el hecho ocurrió fuera y no en el lugar donde fue encontrada la volqueta.

Miranda dijo que una vez se tenga datos más precisos sobre los móviles del hecho se informará a la población; en tanto, los investigadores trabajan para esclarecer el hecho que consternó a la ciudad.

Por la noche, los allegados a la víctima se comunicaron con este diario para clamar justicia y remarcar que el pedido era general en el velorio, que se cumple en la calle Luis Walpher, por el Parque Multipropósito.

 

  • 16778 veces leída
  • Seguridad
  • asesinan, chofer, volqueta, puñaladas

También le puede interesar...

25 Enero 2017, 10:24

Sucre: Encuentran un cadáver embolsado dentro de la cabina de una volqueta

Se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino que habría sido víctima de un atraco, aunque la FELCC realiza las primeras investigaciones

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE