Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Una violación, un caso de negligencia médica y varios accidentes destacan en informe policial

30 Enero 2017, 11:04CORREO DEL SUR DIGITAL
El fiscal Departamental, Roberto Ramírez. Foto: CORREO DEL SUR

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez. Foto: CORREO DEL SUR

Un caso de violación en estado de inconsciencia, un supuesto hecho de negligencia médica y casos de robos de celulares y accidentes de tránsito con personas lesionadas, fueron atendidos por la Policía y la Fiscalía durante este fin de semana, la mayoría, provocadas por personas en estado de ebriedad.

En el caso de violación, el subteniente Melvin Ticona, de la FELCV, informó que las dos personas se conocieron en un karaoke, de ahí salieron al domicilio del varón donde la mujer no recuerda nada y al día siguiente denunció la agresión sexual porque tuvo que ser intervenida de emergencia en el hospital.

La Policía aprehendió al supuesto agresor que fue presentado ante el fiscal y en las próximas horas será imputado para ser llevado ante un juez cautelar, según agregó el fiscal departamental Roberto Ramírez.

"En el hospital le informan a la familia de la víctima que habría sido agredida con algún tipo de objeto y por eso presenta la denuncia correspondiente", aseguró Ticona.

El caso de supuesta negligencia médica fue denunciado en el hospital San Cristóbal, donde una mujer se hizo una liposucción, pero la operación no habría sido atendida completamente y se complicó la salud de la paciente, informó el teniente Ricardo Tapia de la FELCC.

Por otro lado, la Policía y la Fiscalía atendieron 34 casos de agresiones de violencia intrafamiliar por personas en estado de ebriedad. Asimismo, la Fiscalía, abrió 59 causas penales, según el fiscal Ramírez.

También le puede interesar...

30 Enero 2017, 19:00

Suspenden definitivamente la exhumación de restos de Luis Espinal

El Fiscal General ordenó dejar sin efecto la orden de necropsia, que debía ejecutarse la tarde de este martes. Dispuso convocar al médico Rolando Costa Arduz para que declare sobre la autopsia de 1980

30 Enero 2017, 12:37

Bachelet afirma que perseguir a responsables de incendios es una prioridad

El Gobierno tiene la convicción de que algunos de centenares de focos que se encendieron en las últimas semanas tienen carácter intencional

30 Enero 2017, 05:15

Restituirán líneas corporativas a la Policía

El primer día de febrero, la Policía volverá a tener las líneas corporativas en telefonía celular –denominadas planas–, tras un mes de suspensión, Según la Gobernación de Chuquisaca el corte se originó por trámites...

29 Enero 2017, 05:06

Policía entrega medalla a sargento Apaza

La Policía Boliviana condecoró ayer al sargento Juan Fernando Apaza con la medalla al valor por ayudar a capturar a un delincuente que asaltó a una librecambista y en su intentó recibió impactos de bala.

29 Enero 2017, 05:05

Cae el cómplice del asesino de Corvera

Hoy, Iván Tinta será llevado ante un juez cautelar en la ciudad de La Paz

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE