Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Dos muertos y 27 heridos por el embarrancamiento de un bus en Cochabamba

01 Febrero 2017, 15:39La Paz/ANF
Los heridos son atendidos en el hospital Viedma. Foto: Internet

Los heridos son atendidos en el hospital Viedma. Foto: Internet

En Cochabamba el embarrancamiento de un carro de "Chino Bus" de transporte interdepartamental que transitaba por la ruta hacia Santa Cruz provocó la muerte de dos personas y heridas a otras 27. Se presume exceso de velocidad como el causante del hecho. 

"Un bus de la empresa 'Chino Bus' se dirigía de Cochabamba a la ciudad de Santa Cruz y a la altura del kilómetro 70 sufre esta situación de lamentar, un embarrancamiento de aproximadamente 30 metros, donde dos personas resultaron fallecidas y 27 heridas, trasladas a distintos hospitales", informó el comandante regional de la Policía de Sacaba, Ramiro Quisbert.

De un total de 45 pasajeros, 27 resultaron heridos; dos fallecieron, un niño de ocho años y una mujer de 41; y 15 resultaron ilesos; los mismos que entre lágrimas aseguraron que el conductor iba a mucha velocidad y relataron cómo los pasajeros fueron expulsados por las ventanas.

Quisbert recomendó a los conductores que deben respetar el sentido de circulación y la velocidad permitida para ese sector, para así evitar ese tipo de hechos que cobran vidas.

OTRO ACCIDENTE

En Riberalta, Beni también se registró un accidente que dejó un saldo de al menos tres heridos que fueron trasladados al hospital municipal de Reyes. Los pasajeros del Bus "Vaca Diez" informaron que la llanta delantera reventó, también por el exceso de velocidad y el motorizado perdió el control.

  • 4060 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, Cochabamba, muertos, heridos

También le puede interesar...

01 Febrero 2017, 04:16

Tarija: Accidente de vagoneta deja cuatro fallecidos

Cuatro muertos y ocho heridos es el saldo preliminar de un fatal accidente de tránsito registrado ayer, en la carretera Tarija- comunidad Gamoneda.

01 Febrero 2017, 04:10

Defensor pide investigar caso de mineros muertos

La Defensoría del Pueblo pidió ayer investigación inmediata sobre el deceso de cinco trabajadores mineros intoxicados en la mina de Ichupampa ubicada en el municipio de San Lucas. Ayer, el médico de ese municipio...

31 Enero 2017, 20:18

Un vehículo se embarranca en Tarija y deja cuatro muertos

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del motorizado que se embarrancó al menos 80 metros en una curva denominada Vuelta Grande

30 Enero 2017, 18:20

Cinco mineros mueren intoxicados en una mina del municipio de San Lucas

Sucedió esta mañana en la mina Ichupampa de la comunidad de Chillahua. Los cuerpos sin vida de las cinco personas ya están en San Lucas. Hay un sobreviviente. La Policía y Fiscalía están investigando el hecho

30 Enero 2017, 09:56

Seis muertos y ocho heridos en ataque terrorista en una mezquita en Quebec

Los dos presuntos autores del atentado en el Centro Cultural Islámico de la localidad fueron detenidos, reveló el primer ministro de Quebec, Philipp Couillard, en una rueda de prensa esta madrugada

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE