Diario Digital Correo del Sur
EN SUCRE DURANTE EL FIN DE SEMANA

Policía reporta dos casos de personas ahorcadas

06 Febrero 2017Sucre/CORREO DEL SUR
ACCIDENTE. La vagoneta quedó volcada fuera de la carretera por la zona de Lampacillos.

ACCIDENTE. La vagoneta quedó volcada fuera de la carretera por la zona de Lampacillos.

SUICIDIOS

2 casos de suicidio fueron atendidos por la Policía en diferentes zonas de la ciudad, se desconocen la causa de los decesos.

Dos personas se ahorcaron durante el fin de semana en Sucre por situaciones aún no esclarecidas, la Policía procedió al levantamiento de los cadáveres en el barrio Patacón y en la calle Oruro. Además se informó del embarrancamiento de una vagoneta que viajaba de Sucre a Muyupampa en el que el chofer resultó herido y el vehículo con daños materiales. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Walter Miranda, informó que una persona de 37 años fue encontrada colgada con una soga en la vigueta de su domicilio, en un depósito de ropas ubicado en el barrio Patacón.

Según el relato de su concubina, su esposo no llegaba a su casa desde el pasado mes de enero porque comenzó a consumir bebidas alcohólicas; el sábado se habría recogido, desconocen a qué hora, pero el domingo a las 6:00, por el ladrido de su perro, se dirigió hacia el depósito de ropas viejas donde lo encontró colgado de una vigueta y avisó a la Policía. Al parecer, el hombre de ocupación albañil se suicidó.

Miranda informó que, según el informe del médico forense, la víctima falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. En el bolsillo de su chamara encontraron Bs 350 y ropa interior de mujer, además de un celular.

El otro caso de suicidio involucra a un adolescente de 17 años que decidió ahorcarse de un árbol en la calle Oruro, el sábado, a las 19:00 aproximadamente; la Policía procedió al levantamiento del cadáver a las 21:00.

El Director de la FELCC señaló que los familiares del occiso indicaron que el cuerpo fue encontrado colgado en un árbol; el año pasado habría intentado quitarse la vida después de que le regañaron cuando llegó ebrio a su domicilio.

El adolescente falleció por asfixia mecánica externa por compresión cervical, según el informe del médico forense.

ACCIDENTE

El director departamental de Tránsito, mayor Luis Montoya informó del embarrancamiento de una vagoneta ayer, aproximadamente a las 8:30, en la comunidad de Lampacillos. El conductor salió ileso pero su automóvil registró daños considerables.

Montoya dijo que el hecho fue denunciado por personal de la empresa constructora Shinohydro que trabaja en la zona de El Salto - Padilla, en la diagonal Jaime Mendoza, donde se habría producido el embarrancamiento de una vagoneta plateada Toyota Rav-4 cuyo conductor de 34 años viajaba de Sucre a Muyupampa. El chofer, por circunstancias aún en investigación, perdió el control y volcó su vagoneta unos dos metros fuera de la vía.

Santa Bárbara atendió a varios pacientes el fin de semana

Emergencias “Luis Alonso” del hospital Santa Bárbara atendió a pacientes heridos por atropello de vehículos, una persona que por accidente se cortó el rostro con una amoladora, un albañil que se quemó con electricidad y tres personas heridas tras el choque y encunetamiento de un micro que viajaba de Potosí a Sucre.

La directora de ese nosocomio, Gilka Guerrero, informó que una persona de 46 años fue trasladado al hospital luego de haber sido atropellada en la avenida Germán Mendoza, pero ya fue dada de alta.

Una policía sufrió politraumatismos tras la colisión de la motocicleta en la que circulaba con un vehículo en la calle Uyuni.

Un albañil de 34 años se provocó un corte en el rostro con una amoladora, tuvo que ser intervenido y se recupera en la unidad de cirugía plástica. Otro albañil sufrió quemaduras cuando realizaba conexiones de electricidad en el barrio Santa Isabel.

El choque y encunetamiento de un micro que viajaba de Potosí a Sucre dejó un saldo de tres heridos, hospitalizaron a uno ellos por fractura de cráneo y los otros dos fueron dados de alta porque tenían traumas leves.

 

  • 2533 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, casos, personas, ahorcadas

También le puede interesar...

06 Febrero 2017, 17:00

Fallece el sargento Apaza, el héroe policial baleado al frustrar un robo

El efectivo fue baleado el pasado 14 de enero, antes de ingresar a su turno como seguridad del Banco Central, cuando persiguió a un antisocial que robó a una librecambista en el centro de la ciudad de La Paz

06 Febrero 2017, 11:39

Policía revela objetos que robaba una falsa trabajadora del hogar

Jacinta lograba convencer a sus contratantes y luego aprovechaba para robar todo tipo de objetos junto con su concubino

06 Febrero 2017, 07:33

Arrestan a personas ebrias que provocaban escándalo

La Policía arrestó a unos ocho jóvenes por consumo de bebidas alcohólicas y escándalo en vía pública porque, según los denunciantes, estaban bebiendo en el local Oasis de la zona La Glorieta, salían a la carretera...

05 Febrero 2017, 02:23

Policía baleado se salvó de paro cardíaco

El sargento de Policía Juan Apaza Aspi, quien resultó baleado al frustrar un robo, sufrió un paro cardiaco después de una operación de traqueotomía. Los médicos tuvieron que reanimarlo para salvarle la vida.

05 Febrero 2017, 02:10

Prevención reduce casos de cáncer

Un diagnóstico temprano y tratamiento rápido ayudan a sobrevivir

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE