Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DOS MUJERES ASESINADAS Y UN VARÓN QUE FUE ATROPELLADO

Tres personas fallecieron durante el fin de semana

20 Febrero 2017Sucre/CORREO DEL SUR
COLISIÓN. El taxi quedó con su parachoque abollado y el poste de energía eléctrica doblado producto del golpe.

COLISIÓN. El taxi quedó con su parachoque abollado y el poste de energía eléctrica doblado producto del golpe.

NO IDENTIFICADA

El cadáver de una joven de 15 a 20 años todavía no fue identificado y continúa depositado en la morgue del hospital Santa Bárbara; la Polícia busca al autor de este crimen.

Sucre/CORREO DEL SUR

Tres personas personas perdieron la vida durante el fin de semana: dos mujeres supuestamente asesinadas y un motociclista que falleció atropellado por un vehículo en la avenida Navarra.

Una de las mujeres asesinadas en la calle Camacho, zona Mesa Verde, fue identificada como Demetria de 35 años; la Policía aprehendió a su esposo J.C.T., de 37 años, supuesto feminicida, que está arrestado a la espera de que un juez defina su situación jurídica. El cadáver de otra mujer que aparentemente fue apuñalada en la zona de La Calancha, continúa en la morgue del hospital Santa Bárbara; nadie reclamó por ella y tampoco fue identificada.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Luis Montoya, informó que los familiares de Demetria F.C de 35 años, aparecieron ayer para recoger el cadáver y brindaron información sobre el hecho con lo que la Policía y la Fiscalía procedieron a la aprehensión del esposo de la víctima quien habría estrangulado a su pareja por causas que todavía están en investigación.

“Él es el principal sospechoso”, dijo Montoya e indicó que la persona está en manos del Ministerio Público con fines investigativos.

El cadáver de Demetria fue encontrado cubierta en bolsas de yute en un basural, el sábado, a las 8:20, en la calle Camacho, zona Mesa Verde.

SIN IDENTIFICACIÓN

A quien no reclamaron hasta el momento es la joven de 15 a 20 años de edad que supuestamente fue asesinada con un objeto punzocortante y abandonada desnuda en un puente de la zona de La Calancha.

Fue un pastor de ovejas quien encontró el cadáver debajo del puente y avisó a los vecinos que se comunicaron con la Policía y la Fiscalía, que a las 16:00 del sábado procedieron al levantamiento legal del cuerpo sin vida desnudo que de acuerdo con el informe médico forense presentaba signos de agresión física y una herida punzocortante a nivel del cuello. Habría fallecido de asfixia por obstrucción de vías respiratorias.

FALLECIDO POR ACCIDENTE

El director departamental de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Walter Miranda, informó que producto de la colisión de un vehículo con una motocicleta falleció una persona de 72 años por shock hipovolémico.

Explicó que una vagoneta circulaba por la avenida Navarra y al intentar esquivar un bache invadió carril y colisionó con una motocicleta que salía de una intersección; se registraron lesiones personales en los dos ocupantes de la motocicleta que cayeron sobre la plataforma de la vía.

Ambos fueron trasladados primero al hospital Lajastambo y posteriormente al Jaime Mendoza, y a las 19:30 del sábado falleció la persona de 72 años que estaba en terapia intensiva.

Otro accidente con daños materiales se reportó en la calle Colombia, zona Inca Garcilazo, donde un taxi chocó contra un poste de energía eléctrica después de mediodía de ayer.

El conductor atribuyó el hecho a una falla en el sistema de frenos, empero, aparentemente tenía aliento alcohólico y tampoco portaba licencia, según verificó la Policía.

ASESINADA. En un basural de la calle Camacho fue hallado el cadáver de Demetria.
  • 14019 veces leída
  • Seguridad
  • fallecieron, personas, fin de semana, Sucre

También le puede interesar...

20 Febrero 2017, 05:20

Básquet su gran paso

Siguiendo los pasos del fútbol, el deporte de la canasta dió en 2014 los primeros pasos para ser profesional en el país, con la creación de la Liga Boliviana de Básquetbol (LIBOBASQUET).

20 Febrero 2017, 04:47

Sucre: Supuestos antisociales agreden a pareja

Supuestos antisociales agredieron con palos a una pareja que estaba conversando en la escalinata de la plazuela Tomás Katari, zona Alto Delicias de Sucre; el más afectado fue un joven de aproximadamente 20 años que...

20 Febrero 2017, 04:45

Las lluvias y granizada provocan desastres en Sucre y Monteagudo

En Monteagudo las comunidades afectadas son Roldana, El Puente y Achiral

19 Febrero 2017, 13:50

Deslizamiento de tierra atrapa a un hombre en Sucre

La intensa lluvia caída la madrugada de hoy en la Capital causó emergencias

19 Febrero 2017, 02:40

Perú: Vendedor callejero mata a cinco personas

Un total de cinco personas perdieron la vida en un tiroteo desatado el viernes por un hombre en un centro comercial del distrito de Independencia, al norte de Lima, mientras que nueve personas fueron reportadas como...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE