Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CADA UNA FUE ATACADA POR DOS SUJETOS

Violan a dos mujeres en total estado de ebriedad

21 Febrero 2017CORREO DEL SUR

Una adolescente de 17 años y una joven de 21 fueron violadas en situaciones diferentes, pero coincidentemente, por sujetos con quienes horas antes consumieron bebidas alcohólicas. Ambas fueron vejadas cuando estaban inconscientes. Los sospechosos fueron aprehendidos.

A decir del director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitán Raúl Quiroz, el primer caso fue denunciado aproximadamente a las 5:30 del sábado.

Según se conoció, fue un vecino del barrio Buena Vista de la zona Villa Armonía quien alertó a Radio Patrullas 110 que dos personas arrastraban una mujer hacia un costado de la cancha de fútbol; observó que uno de los sujetos se retiró y el otro se quedó con la adolescente, pero no se animó a intervenir y sólo esperó que llegara la Policía.

Cuando los efectivos arribaron al lugar del hecho, encontraron a un hombre violando a la adolescente que estaba tendida en el suelo inconsciente.

Los sospechosos de cometer el vejamen son dos sujetos de 19 y 21 años de edad, que fueron remitidos a la cárcel San Roque con detención preventiva.

OTRO CASO

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, una joven de 21 años fue violada presuntamente por dos personas con quienes se encontraba consumiendo bebidas. La víctima fue atacada cuando estaba inconsciente por el excesivo consumo de alcohol.

Quiroz informó que el hecho se registró en un motel de la ciudad. A las 21:10 del viernes, un vehículo ingresó al establecimiento con dos varones y una mujer, 20 minutos después salió uno de los hombres y la pareja se quedó.

La mañana siguiente, la joven despertó y observó a un hombre que le hacía toques impúdicos por lo que reaccionó airada; golpeó y mordió a su ocasional acompañante apodado El Chino, quien reaccionó y le propinó una golpiza hasta dejarla desmayada. Después, el sujeto abandonó el lugar.

Tras la denuncia de la víctima, los sospechosos E.T.M. y El Chino de 21 y 19 años respectivamente, fueron aprehendidos.

 

  • 20634 veces leída
  • Seguridad
  • violan, mujeres, estado, ebriedad

También le puede interesar...

20 Febrero 2017, 10:57

Identifican cadáveres de las dos mujeres asesinadas el fin de semana

El Ministerio Público identificó a las mujeres asesinadas el fin de semana, la primera se trata de Demetria Flores y la segunda es Willma Quispe

19 Febrero 2017, 02:19

Asesinato de dos mujeres consterna a familias de Sucre

Una de las mujeres fue asfixiada y la otra apuñalada, según el informe de los médicos

16 Febrero 2017, 06:02

Mujeres piden garantía a derechos políticos

Propuestas como que al interior de las organizaciones políticas debiera garantizarse la equidad de género y la igualdad de oportunidades; que se sancione y reparen los casos de acoso y violencia política o que se...

14 Febrero 2017, 06:30

Curandero abusó de tres mujeres en dos “limpias”

Tres mujeres, dos mayores de edad y una menor, acudieron a practicarse una “limpia” con un curandero, que pese a sus 75 años de edad extendió sus manos más allá de lo debido y realizó toques impúdicos a sus clientas.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE