Diario Digital Correo del Sur
OTRA PERSONA FALLECIÓ EN UN VUELCO DE CAMIONETA EN TOMINA

Joven muere apuñalado; Policía busca a autores

20 Marzo 2017William Zolá/CORREO DEL SUR
Vuelco en Tomina se cobra una vida y joven en Sucre muere apuñalado

Vuelco en Tomina se cobra una vida y joven en Sucre muere apuñalado

ACCIDENTE

En el accidente en la carretera cercana a Tomina, además de una persona fallecida, hay otras seis personas con heridas que fueron conducidas a los hospitales de Padilla y Tomina.

Dos personas fallecidas, una por apuñalamiento en Sucre y otra en un vuelco de una camioneta por presunto exceso de velocidad que dejó otras siete personas heridas en la carretera a Tomina, además de robos, fueron los casos atendidos por la Policía este fin de semana.

Ayer, alrededor de las 18:45, fue trasladado por la Policía el cuerpo de un joven de 19 años, oriundo de Yamparáez, que falleció producto de heridas con arma punzocortante; fue encontrado entre las calles Hochsman esquina Pando, según el reporte de Emergencias del Hospital Santa Bárbara.

Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Luis Fernando Loayza, informó que esta persona fue socorrida por la UTOP de la Policía, pero antes de llegar al hospital falleció.

“El joven tenía 19 años, el personal de la Policía está investigando sobre este hecho”, señaló Loayza.

La víctima habría sido atacada con arma blanca en la zona del Mercado Campesino aproximadamente a las 17:45, presumiblemente estaba consumiendo bebidas alcohólicas; fue auxiliado por la UTOP al hospital Santa Bárbara pero falleció en el trayecto.

ROBO Y VIOLACIÓN

También se conoció de un presunto robo a mano armada perpetrado el sábado por "chuteros" en el camino a la comunidad de San Juan y Charcoma. Los supuestos ladrones habrían huido hacia Chataquila.

Consultado sobre este caso, el director de la FELCC, coronel Luis Fernando Loayza, informó que recibieron la denuncia de un dirigente vecinal de la zona de ENDE de la circulación de un vehículo negro sospechoso con varias personas que presuntamente querían perpetrar algún hecho delictivo. La Policía envió personal de las unidades de DELTA y FELCC, al lugar durante la jornada no apareció ningún vehículo con esas características. El dirigente denunciante habría apagado su celular y no dio más detalles.

Asimismo, Loayza informó de otro robo ocurrido el sábado a las 17:00, en un domicilio de la calle Punilla esquina Jorge Revilla Aldana. Según la denuncia de la víctima, durante su ausencia, presuntos ladrones ingresaron a su casa y se llevaron un televisor, un minicomponente, computadora portátil y Bs 900.

El comandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Juan Carlos Flores, informó de un caso de violación a una mujer que tomó un radiotaxi la noche del pasado jueves. El hecho está en investigación. Flores, que ayer se encontraba en Tarabuco, informó que el chofer del radiotaxi condujo a la pasajera a otro lugar, pero en el trayecto se pinchó la llanta y cuando el conductor bajó a arreglarla, la víctima pidió auxilio.

Vuelco de camioneta en Tomina deja una persona muerta

El director de Tránsito de la Policía, coronel Walter Miranda, informó ayer del vuelco de una camioneta en el sector de Canalla, a tres kilómetros de Tomina, en el que falleció Filomeno Kalli Koanqui, de 43 años, y otras seis personas heridas que fueron atendidas en los hospitales de Padilla y Tomina.

Miranda informó que por el relato del conductor se conoce que el vehículo salió de Azurduy en la mañana, con destino a la ciudad de Sucre con pasajeros, todos trabajadores albañiles, pero en la carretera cercana a Tomina, cerca de las 13:00, el vehículo se habría desestabilizado por lo que sufrió un vuelco de campana.

Producto del accidente falleció una persona de 43 años y el resto de los siete pasajeros quedaron con heridas y fueron trasladados a los hospitales de Padilla y Tomina con politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve. La camioneta marca Toyota Hilux con placa 430-INE quedó con serios daños materiales.

Por otro lado, vecinos del barrio SENAC denunciaron que ayer, un vehículo azul chocó contra dos motorizados y el chofer, en estado de ebriedad, se dio a la fuga rumbo a la zona de Caza y Pesca. La Policía no tiene reporte de este hecho.

ATENCIÓN. El cadáver del joven apuñalado fue llevado a Emergencias del hospital Santa Bárbara.ACCIDENTE. La camioneta tras el vuelco.
  • 29377 veces leída
  • Seguridad
  • joven, muere, apuñalado, Policía

También le puede interesar...

20 Marzo 2017, 11:06

Felcv atendió denuncias de dos violaciones a mujeres y un abuso sexual a una menor

Uno de los casos fue protagonizado por un taxista, que aprovechó el desconocimiento de la ciudad de una joven de 25 años, para llevarla a la zona de Aranjuez y violarla

20 Marzo 2017, 04:42

Policía de Sopachuy es Subcomandante General

El nuevo Subcomandante General de la Policía Boliviana es de Sopachuy; el general Superior Erick Never Paniagua Carballo fue distinguido en su pueblo natal este fin de semana y desde que asumió este alto cargo...

19 Marzo 2017, 02:32

Muere atacante en París tras forcejeo con soldada

El sujeto dijo que moriría en nombre de Alá; antes disparó a una policía

18 Marzo 2017, 18:56

Muere Chuck Berry, uno de los fundadores del rock

El músico y compositor falleció a los 90 años de edad

17 Marzo 2017, 05:52

Esclarecen asesinato de joven deportista

En Santa Cruz se dio por esclarecido el asesinato del joven instructor y campeón de artes marciales Rony Alexander Viveros, de 19 años. Su muerte fue planificada por su enamorada de 14 años, que también tenía otra...

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE