Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FUE IMPUTADO Y PIDEN CÁRCEL

Hombre confiesa que mató a su mujer e hijo por celos

21 Marzo 2017Erbol

La Fiscalía presentó imputación contra Edson España, acusado del asesinato de Alejandra Shaw, de 35 años de edad y de su hijo de ocho años, y solicitó la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro, informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.

La autoridad informó que el acusado contó varias versiones del hecho e implicó a otras personas, pero al final, confesó lo sucedido y argumentó que fue por celos, ya que encontró a su pareja con otra persona consumiendo bebidas alcohólicas.

"El fiscal de Materia Javier Flores, asignado al macabro hecho de Alto Tacagua presentó imputación en la que solicita al juez la detención preventiva por los delitos de feminicidio e infanticidio contra el ciudadano con antecedentes de violencia contra la mujer y familia", indicó en conferencia de prensa.

Blanco indicó que España fue aprehendido el fin de semana luego de una pelea que tuvo en un lenocinio clandestino de la ciudad de El Alto.

Dijo que fue denunciado por diez testigos que relataron que Shaw era víctima de violencia, incluso el caso estaba en la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El domingo se realizó la audiencia cautelar de la madre, sindicada por el delito de complicidad, pero fue liberada bajo medidas sustitutivas como pagar una fianza de Bs 10.000 y de firmar cada lunes el libro ante el Ministerio Público.

  • 4995 veces leída
  • Seguridad
  • hombre, mujer, hijo, celos

También le puede interesar...

18 Marzo 2017, 04:34

Eligen a los más fuertes

Los nombres del hombre y la mujer más fuertes de Sucre se conocerán mañana, domingo, en la curva sur del estadio Patria.

17 Marzo 2017, 05:54

Hallan muerta a mujer por disparo, en Cochabamba

En la zona de Alto Cochabamba, se procedió al levantamiento legal del cadáver de una mujer de 18 años que falleció a causa de un traumatismo craneal, causado por un arma de fuego.

17 Marzo 2017, 05:52

La Paz: Encuentran a madre y su hijo asesinados

En una vivienda de la zona Alto Tacagua de La Paz, la Policía encontró los cuerpos de una joven madre y su hijo, de unos ocho a nueve años, con signos de haber sido brutalmente asesinados.

16 Marzo 2017, 07:12

Se estanca la paridad política para la mujer

Los progresos en la incorporación de la mujer a puestos de responsabilidad política se estancaron en el mundo, según advirtieron ayer la ONU y la Unión Interparlamentaria (UIP), que consideran necesaria más "voluntad...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE