Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PROTESTARON EN EL FRONTIS DE LA FISCALÍA

Familiares exigen justicia por la muerte de un joven

22 Marzo 2017CORREO DEL SUR
PROTESTA. Familiares y amigos de la víctima pidieron justicia ante la Fiscalía.

PROTESTA. Familiares y amigos de la víctima pidieron justicia ante la Fiscalía.

Familiares y amistades del joven muerto en la calle Emilio Hochmann la tarde del domingo, se apostaron en el frontis de la Fiscalía Departamental para demandar justicia. Dos personas están detenidas con fines investigativos.

La protesta comenzó temprano al conocer que los dos detenidos iban a declarar en el transcurso de la mañana de ayer. Ese no fue el único motivo que los movilizó, también exigían la revisión interna del cadáver del muchacho de 19 años, pues tenían dudas respecto a la desaparición de los órganos de la cavidad abdominal y torácica durante la autopsia.

El abogado de los familiares de la víctima, Juan Carlos Cuba, informó que pese a la solicitud que la familia hizo a la Fiscalía para una nueva revisión del cuerpo con un médico forense, no hubo respuesta positiva.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, recibió a la familia y les explicó el procedimiento técnico y legal de la autopsia. Les aseguró que tras la revisión minuciosa de los órganos, los mismos fueron depositados nuevamente y el cuerpo costurado, dijo Cuba.

Afirmó que con esto la familia quedó más tranquila y el entierro se realizó a las 15:30 de ayer.

Con relación a los dos aprehendidos, informó que uno de ellos declaró y aportó más detalles para el esclarecimiento del hecho, mientras que el otro se acogió al silencio. La finalidad es encontrar a la persona que apuñaló al joven, sostuvo. En tanto, la familia se querellará contra estas dos personas, adelantó.

 

  • 5838 veces leída
  • Seguridad
  • familiares, justicia, muerte, joven

También le puede interesar...

22 Marzo 2017, 17:53

Sesiona por primera vez el Consejo Plurinacional Contra la Trata y Tráfico de Personas

El año 2016 se registraron 701 causas de trata, tráfico de personas y delitos conexos, 593 de trata de personas, 17 de tráfico de personas, 17 de proxenetismo, 14 de violencia sexual comercial y 60 de pornografía

22 Marzo 2017, 11:31

Aprehenden al autor de la muerte del joven de 19 años apuñalado en el corazón

Se trata de un adolescente de 16 años, quien fue aprendido esta madrugada en su domicilio y que luego habría confesado ser protagonista del hecho de sangre

21 Marzo 2017, 06:04

Joven muere con puñalada en el corazón

Una puñalada certera que atravesó tres centímetros el corazón de un joven de 19 años de edad, que estando ebrio ingresó a un "taito" en la calle Emilio Hochmann, donde se produjo una pelea que le costó la vida.

20 Marzo 2017, 04:40

Joven muere apuñalado; Policía busca a autores

La Policía atendió robos, uno de supuestos chuteros que está en investigación

19 Marzo 2017, 01:28

“Marca ciudad”

Las ciudades que tienen marca son las que quieren jugar en primera división. Que apuestan a lo grande, que buscan su propio rediseño, que involucran a la gente, que tienen una estrategia y un liderazgo municipal...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE