Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
INUSUAL OPERATIVO EN MERCADOS

Policía intensifica su patrullaje en sitios concurridos

26 Marzo 2017Henry A. Aira Gutiérrez
CONTROL. Los policías y guardias municipales estuvieron en los mercados de Sucre.

CONTROL. Los policías y guardias municipales estuvieron en los mercados de Sucre.

PATRULLAJE

La Policía saldrá a las calles a realizar control en diferentes zonas de la ciudad para reforzar la seguridad ciudadana.

En un operativo sorpresa en los diferentes mercados de la ciudad, ayer, 16 antisociales con antecedentes policiales y penales fueron arrestados con fines investigativos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Estamos reforzando la seguridad ciudadana en la ciudad, por esta razón se ha desplazado efectivos de la Guardia Municipal y la Policía a los mercados donde el fin de semana se cometen robos”, manifestó el subcomandante Departamental de la Policía, coronel Windsor Espinoza.

Ayer, 98 efectivos de la Guardia Municipal y 300 policías se trasladaron a los mercados Campesino, El Morro, San Antonio, Central, Tomás Katari y Evo Morales, allá controlaron el tráfico, así como evitaron se cometan robos de carteras y celulares, que son comunes en día sábado.

En el operativo se arrestó a 16 personas que tienen antecedentes policiales y penales por robo.

Los sujetos fueron llevados a celdas de la FELCC con fines investigativos.

“El personal de la FELCC revisó, de cada uno, si tienen denuncias o procesos pendientes y luego de ocho horas serán liberados, pero están advertidos para que no cometan delitos ya que el control en las calles por parte de la Policía será más continuo, ya que estamos aplicando una nueva modalidad de seguridad”, acotó el jefe policial.

ROBO DE BATERÍA

Ayer por la mañana, en su patrullaje diario, el director de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC), capitán David Miranda, aprehendió a un sujeto que estaba robando la batería de una vagoneta blanca.

“Escuché gritos de personas, acudí al lugar y observé que una persona se daba a la fuga tras intentar robar la batería de un vehículo que estaba entre las calles Capriles, Marzana y René Calvo Arana. Al individuo lo reduje cerca de la puerta del estadio Patria”, narró.

El sujeto fue trasladado a oficinas de la Dirección Preventiva de Robo de Vehículos (DIPROVE), en la zona del mercado Evo Morales, Azari, en calidad de aprehendido.

  • 8509 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, patrullaje, mercados, FELCC

También le puede interesar...

26 Marzo 2017, 04:22

Mandan al penal a policía por golpear a su ex pareja

El juez Omar Monasterios de la ciudad de El Alto decidió enviar a la cárcel de San Pedro de manera preventiva al efectivo policial Armando Mamani Choque, acusado de agredir físicamente a la madre de sus hijos.

25 Marzo 2017, 06:40

Brasil: Policía golpea banda de narcotraficantes

La Policía brasileña detuvo a 89 personas, entre ellas 11 adolescentes, en una operación contra el narcotráfico en varias localidades de la región metropolitana de Sao Paulo.

25 Marzo 2017, 05:55

Tarija: Detienen a policía que llevaba droga al penal

Un policía fue detenido con marihuana adherida al cuerpo en Tarija. El uniformado pretendía ingresar con la sustancia ilícita a la cárcel de Morros Blancos, de acuerdo con la información de radio Fides en esa región...

24 Marzo 2017, 04:59

Atrapan a sospechoso de perpetrar hurto

Un sospechoso de perpetrar un hurto agravado el lunes 2 de enero de este año fue aprehendido el miércoles, en Cochabamba, luego de un trabajo de investigación de la FELCC de Chuquisaca.

23 Marzo 2017, 04:57

Sucre: Otro adolescente se involucra en asesinato

Consiguió un cuchillo en plena calle mientras se peleaba con la víctima

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE