Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
TRES SUJETOS CON ARMA DE FUEGO ASALTARON A UNA PAREJA

Vecinos de barrio Petrolero aprehenden a atracadores

27 Marzo 2017Henry A. Aira Gutiérrez
COLISIÓN. En el informe policial se reportó aparatoso accidente en la avenida 6 de Agosto.

COLISIÓN. En el informe policial se reportó aparatoso accidente en la avenida 6 de Agosto.

MILITARES EBRIOS

La Policía también informó que de los tres militares de la Fuerza Aérea, aprehendidos la noche del sábado por causar disturbios en vía pública y agredir a dos policías, sólo uno continúa en celdas de la FELCC a la espera de ser llevado ante un juez cautelar. Los otros dos fueron liberados ayer.

Tres antisociales fueron aprehendidos en flagrancia por los vecinos del barrio Petrolero, tras haber atracado con arma de fuego a una pareja que transitaba por esa zona residencial. Los sujetos están detenidos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la espera de ser llevados ante un juez cautelar. El informe policial de fin de semana, también reporta la aparatosa colisión de un vehículo contra una jardinera de la avenida 6 de Agosto, los dos afectados se recuperan en el hospital Jaime Mendoza.

Al promediar las 3:00 de ayer, una pareja que se recogía a su domicilio fue interceptada por cinco personas a la altura de la avenida Emilio Mendizábal. Los antisociales les apuntaron con un arma de fuego, golpearon y sustrajeron la cartera de la mujer –al interior tenía dos teléfonos celulares, $us 150, Bs 200 y documentos personales– y luego se dieron a la fuga.

La pareja pidió auxilio y afortunadamente se aproximaron varios vecinos del barrio Petrolero, quienes lograron interceptar a tres integrantes de la banda. Convocaron a la Policía y en el registro se encontró un arma de fuego que estaba en poder de Obed S.H.; Elías Z. tenía el teléfono celular, llaves y una memoria USB. El tercero, Jorge Y., fue reportado como cómplice del ilícito, según el informe del director de la FELCC, teniente coronel Luis Fernando Loayza.

Los tres antisociales están en celdas de la fuerza anticrimen a la espera de ser llevados ante un juez cautelar. Mientras, la Policía busca a los otros dos sujetos que participaron en el violento atraco.

ACCIDENTE

Por otra parte, al promediar las 14:30 de ayer, un conductor de un vehículo tipo taxi, con placa de control 654 KLA, de 58 años edad, perdió el control de su motorizado y fue a impactar en la jardinera central de la avenida 6 de Agosto.

El motorizado quedó destrozado tras el impacto. La acompañante de 57 años resultó herida; ambas personas fueron trasladados al hospital Jaime Mendoza, de acuerdo con el informe del comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Wálter Miranda.

También le puede interesar...

27 Marzo 2017, 06:43

El barrio Magisterio Unificado reclama puentes peatonales

La nueva doble vía necesita de obras complementarias para consolidarse como una obra de impacto urbano

26 Marzo 2017, 04:32

Vecinos aún no retiran turriles de las calles

A cinco meses del traslado de los vendedores de fruta y verduras en camiones al mercado El Morro, vecinos del barrio Obrero y aledaños aún no retiran los turriles que colocaron para impedir que estos se asienten y...

26 Marzo 2017, 04:25

Policía intensifica su patrullaje en sitios concurridos

Ayer fueron arrestadas en la ciudad unas 16 personas con antecedentes penales

25 Marzo 2017, 06:11

Santa Cruz: Atracadores roban botín de $us 58.000

Un grupo de delincuentes perpetró un atraco a mano armada ayer, a Edwin Laura, un comerciante a quien le sustrajeron $us 58.869 en la ciudad de Santa Cruz.

24 Marzo 2017, 05:14

“U” avanza a la Dimafusa

Universitario confirmó el buen momento del salonismo chuquisaqueño, al convertirse anoche en el tercer representante del Departamento en clasificar a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), tra

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE