Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL HECHO OCURRIÓ LA TARDE DEL LUNES

Buscan a chofer de micro que violó a adolescente

29 Marzo 2017Luis Alberto Guevara López
DELITO. La denuncia fue presentada por la madre y la profesora de la víctima en la Fiscalía.

DELITO. La denuncia fue presentada por la madre y la profesora de la víctima en la Fiscalía.

IBA SOLA EN EL MICRO

El desalmado chofer del micro de la línea 7 aprovechó que la estudiante estaba sola en el motorizado y se desvió de ruta para llevarla hasta el barrio Japón, donde la violó.

Un chofer de micro que violó a una adolescente de 16 años la tarde del lunes aún no fue detenido, pero la Policía no descartó dar con su paradero en las siguientes horas.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia trabajan en la identificación del sujeto, pues por información de la víctima se conoce que ella abordó un micro de la línea 7 para dirigirse al centro de la ciudad.

La coordinadora Municipal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre, Patricia Cruz, informó que la denuncia fue presentada por la madre y la profesora de la víctima ante el Ministerio Público la noche del lunes.

Esa tarde la alumna de una unidad educativa de la zona de Lajastambo tomó un micro de la línea 7 para dirigirse al centro de la ciudad. En un momento dado del trayecto quedó sola y el chofer aprovechó aquello para desviarse de ruta y llevarla hasta el barrio Japón. Allí, el sujeto la violó, dijo Cruz.

El vejamen fue confirmado por un certificado del médico forense, agregó la Coordinadora al señalar que el malhechor no fue aprehendido hasta ayer, martes.

La Fiscalía abrió proceso por violación e inició la investigación para dar con el autor del hecho, que trabaja en una línea que correspondía al Sindicato de Micros San Cristóbal.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Walter Miranda, informó que hasta el final de la tarde el sujeto no fue aprehendido, pero que la investigación iba por buen camino.

TAXISTA VIOLÓ A SU PASAJERA

En otro caso, la tarde del jueves 16 de marzo, un taxista violó a una pasajera que recién llegaba a Sucre desde Camargo. El agresor que no fue detenido hasta ahora, aprovechó que la víctima no conocía bien la ciudad y la llevó a la zona de ENDE, donde perpetró el vejamen.

Cuando el taxista regresaba de ese lugar se pinchó una llanta del coche y la víctima aprovechó eso para pedir auxilio a unos micreros que estaban por ese lugar. El malhechor se dio a la fuga a pie, dejando abandonado su motorizado. Se sabe quién es y dónde vive, pero se desconoce su paradero.

 

  • 14447 veces leída
  • Seguridad
  • chofer, micro, violó, adolescente

También le puede interesar...

29 Marzo 2017, 13:10

Policía aprehende al chofer de micro autor de presunta violación a una adolescente

Ahora el caso está en manos de la Fiscalía, que en las próximas horas podría presentar la imputación formal contra el autor

28 Marzo 2017, 09:54

Adolescente es violada por un chofer de micro en la ruta a Lajastambo

El hecho sucedió la tarde de ayer, lunes; la Policía está detrás del chofer que manejaba un microbús de la línea 7

25 Marzo 2017, 06:09

Adolescente cumple detención preventiva

Un adolescente, principal sospechoso de segar la vida de Néstor Serrudo, de 19 años de edad, guarda detención preventiva en el centro de rehabilitación Solidaridad.

23 Marzo 2017, 05:04

Adolescente de 14 años se ahorca en La Paz

Una adolescente no identificada se quitó la vida ayer en la madrugada, en su habitación ubicada frente al surtidor de Urujara, en la zona de Villa Fátima en La Paz.

23 Marzo 2017, 04:58

A la cárcel sospechoso de violar a una adolescente

El sujeto que responde a las iniciales J. L. T. A., de 19 años de edad, que la madrugada del domingo 19 de marzo golpeó y violó a una adolescente de 14 años, enamorada de su hermano, fue enviado a la cárcel San Roque...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE