Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Oruro: Niña cae y muere ahogada en turril de su casa

29 Marzo 2017ABI
DOLOR. La familia denunció el hecho.

DOLOR. La familia denunció el hecho.

Una niña de casi tres años de edad murió ahogada en un turril de agua en un domicilio de la ciudad de Oruro, informó el jefe de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Ramírez.

"Hoy (por ayer) por la mañana, a denuncia de un padre de familia, se procedió al levantamiento del cadáver de una niña de dos años y nueve meses, la misma que habría tenido una muerte fortuita por sumersión", informó.

Explicó que, según la versión del padre, la niña estaba jugando en el patio de su domicilio y accidentalmente habría caído en un turril de agua, lo que provocó su deceso. El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue del cementerio para su examen legal y posterior investigación, complementó.

  • 4273 veces leída
  • Seguridad
  • niña, muere, ahogada, casa, Oruro

También le puede interesar...

29 Marzo 2017, 05:02

Consejo designaría hoy a delegados de Oruro y Potosí

Las designaciones de representantes distritales del Consejo de la Magistratura en Oruro, Potosí y La Paz, aún no se concretan y se mantiene la presión de algunas organizaciones cívicas que como en el caso de Oruro...

28 Marzo 2017, 05:17

Activan plan para evitar la rabia canina

Con el fin de evitar el ingreso de la rabia canina al municipio de Sucre, entre el miércoles y el viernes de esta semana, la Alcaldía emprenderá una campaña de vacunación a perros y gatos que no fueron inmunizados en...

27 Marzo 2017, 16:27

Muere Agustina, la hermana menor de los Castro

Juanita Castro no habló de las causas de la muerte de su hermana, pero sí lo hizo en unas declaraciones previas a un diario de Miami, en las que señaló que Agustina, que estaba "muy enfermita y muy depauperada"

27 Marzo 2017, 07:09

Un hincha muere en un accidente en Morumbí

Un hincha murió al caer accidentalmente del tercer piso de un graderío en el estadio Morumbí de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, poco antes del clásico en que el Sao Paulo y el Corinthians empataron 1-1 por el...

27 Marzo 2017, 06:30

Beni: Niño de cinco años muere calcinado en su casa

La noche del sábado en río Sinho, Guayaramerín (Beni), un niño de cinco años murió carbonizado luego de que la casa en la que vivía se incendiara.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE