Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE PRESUME IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR

Accidente de microbús deja un anciano muerto

10 Abril 2017Henry A. Aira Gutiérrez
ATROPELLO. Un conductor sin mucha experiencia se llevó por delante a una persona de la tercera edad.

ATROPELLO. Un conductor sin mucha experiencia se llevó por delante a una persona de la tercera edad.

En fin de semana, una persona de la tercera edad falleció tras ser atropellada por un conductor de microbús que perdió el control en la avenida Navarra. En el accidente también resultaron heridas dos personas que se recuperan en el hospital Santa Bárbara.

Al promediar las 9:30 de ayer, domingo, en la avenida Navarra por inmediaciones de la ex planta Coca Cola, un microbús de color blanco con franjas azules con placa de control 1630-YBL, conducido por Juan de Dios C.F, de 27 años de edad, perdió el control del motorizado impactando contra la humanidad de Julio A. C, de 64 años, que perdió la vida instantáneamente, según el reporte oficial del comandante de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Jorge Vaca.

El vehículo tras el impacto volcó de costado derrapándose varios metros, por el impacto, el parabrisas y los vidrios laterales quedaron rotos y dos de las cuatro personas que estaban dentro del motorizado quedaron heridas.

El personal policial auxilió a Claudia Portillo de 19 años y Santusa Portillo (23), ambas personas naturales de Potosí.

La autoridad policial dijo que el conductor portaba una licencia de conducir categoría A, que sólo permite la conducción de vehículos livianos y no así un micro. El accidente con saldo fatal se debió a la falta de experiencia del conductor y el exceso de velocidad.

El conductor está detenido en celdas de Tránsito y en las próximas horas será llevado ante un juez cautelar que determinará su situación legal.

CHOQUE

El informe policial también da cuenta del choque de un motociclista, quetransitaba por la avenida Jaime Mendoza,contra un muro cerca de la Facultad de Derecho.

Vaca dijo que el personal policial auxilió al herido, mientras los familiares del motociclista se llevaron el motorizado impidiendo que Tránsito lo traslade a sus dependencias con fines investigativos. El caso está en proceso de investigación.

El motociclista, que aparentemente perdió el control del motorizado, tiene una fractura de clavícula y golpes en el rostro.

  • 30094 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, microbús, anciano, muerto

También le puede interesar...

09 Abril 2017, 03:40

Tiroteo en Miami deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo ayer en un centro comercial del condado de Miami-Dade (EE.UU.), que obligó a la evacuación del lugar.

05 Abril 2017, 11:08

Chofer que atropelló a un niño en Santa Cruz se entrega y es detenido

(VIDEO) Según el director departamental de Tránsito de Santa Cruz, Constantino Sejas, el conductor afirmó que "no se dio cuenta" que había arrollado al menor pero que sí vio a unos niños pasar por delante de su vehículo

05 Abril 2017, 05:36

La Paz

Ocho heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer, martes, en la ciudad de La Paz. Según el reporte de las autoridades de Tránsito, el hecho se suscitó a las 16:15, aproximadamente, cuando un...

05 Abril 2017, 05:28

Accidente en zona Azari deja daños materiales

Una vagoneta azul marca Toyota, sufrió un vuelco de tonel cerca al cruce Azari en la avenida diagonal Jaime Mendoza, aproximadamente a las 22:30 del lunes, dejando como saldo importantes pérdidas materiales.

04 Abril 2017, 15:59

Tras revelarse video, buscan al autor de atropello a un niño en Santa Cruz

Los padres del menor de edad que fue atropellado por un conductor exigen la detención del responsable que se dio a la fuga

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE