Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DETENIDO PREVENTIVAMENTE

Sospechoso de asesinar a anciana está en la cárcel

14 Abril 2017CORREO DEL SUR

Ranulfo N.N., apodado el “Misterio”, fue detenido preventivamente. El juez de Instrucción en lo Penal de Monteagudo, Ángel Churruarrín, ordenó su reclusión en la cárcel San Roque de Sucre. El sujeto fue imputado de asesinar a una anciana de 86 años de edad en la comunidad de Chapi Mayo del municipio de Monteagudo, el domingo.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Walter Miranda, informó que la víctima vivía sola en la comunidad y que fue atacada cuando estaba en su casa.

El “Misterio” es un hombre de 43 años que con frecuencia consumía bebidas alcohólicas; en esa condición atemorizaba a algunas personas de la comunidad.

El sospechoso de dar muerte a la anciana fue aprehendido al mediodía del martes luego de un trabajo de investigación de la Policía y el Ministerio Público. Después, fue trasladado a la ciudad de Monteagudo donde se sometió a una audiencia de medidas cautelares por la supuesta comisión del delito de asesinato, manifestó.

El juez de Instrucción de lo Penal de Monteagudo ordenó su detención preventiva en San Roque, por razones de seguridad, dijo.

Según el informe del médico forense, la anciana antes de ser asesinada fue violada por su agresor. Para dar fin con la vida de su víctima, utilizó sus manos y el mandil de la misma señora para asfixiarla.

Miranda informó que el sujeto no tenía denuncias en la Policía, pero sí quejas de agresiones físicas en la misma comunidad.

 

  • 739 veces leída
  • Seguridad
  • asesinar, anciana, cárcel, FELCV

También le puede interesar...

13 Abril 2017, 06:09

Santa Cruz1

Por orden del juez cautelar Pablo Vargas fue enviado a la cárcel Palmasola de Santa Cruz el ciudadano Mario Paz Chávez, denunciado por supuesto secuestro y lesiones contra Lorgio Saucedo Jiménez. El fiscal Marcelo...

13 Abril 2017, 06:01

Violan y asesinan a una anciana en Monteagudo

Una mujer de unos 76 años apareció sin vida en su domicilio de la comunidad Chapimayu de Monteagudo el pasado domingo. Se presume que fue violada y estrangulada por un sujeto que se encuentra detenido, reportó ayer...

13 Abril 2017, 05:54

Suárez sale libre tras casi un mes de cárcel

Tras 27 días de reclusión en el penal trinitario Mocoví, un Juzgado Anticorrupción dispuso ayer la cesación de la detención preventiva del líder opositor Ernesto Suárez Sattori, quien ahora podrá defenderse en...

12 Abril 2017, 05:12

Defensorías atienden dos casos de violencia contra niños al día

Una madre golpeó a su hija de nueve años, que quedó con impedimento físico de ocho días

11 Abril 2017, 19:13

FELCV aprehende a sujeto acusado de violar a su madre en El Alto

Ese hecho se registró en la zona Mariscal Sucre de El Alto, el hijo, la madre y otra persona consumían bebidas alcohólicas desde la noche del lunes hasta la madrugada del martes

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE