Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ABANDONADOS EN UNA BOLSA Y UN CAJÓN DE CARTÓN

Hallan dos fetos dentro del cementerio en Sucre

15 Abril 2017Sucre/CORREO DEL SUR
HALLAZGO. La Fiscalía y la Policía indagan quién y por qué abandonaron los dos fetos en el Cementerio.

HALLAZGO. La Fiscalía y la Policía indagan quién y por qué abandonaron los dos fetos en el Cementerio.

INVESTIGACIÓN

Sobre el cadáver encontrado en Camargo, la Policía investiga la data y la causa de la muerte del hombre abandonado en una quebrada, sin ningún signo de violencia.

La Policía reportó ayer el hallazgo de dos fetos de aproximadamente cuatro a cinco meses que fueron abandonados dentro del Cementerio General; personal de homicidios de la institución del orden junto al fiscal y el médico forense procedieron al levantamiento de los cadáveres. En Camargo, encontraron el cadáver de un hombre de 40 a 45 años, no identificado y abandonado en la quebrada de Tota, cercana a la ciudad.

El comandante Departamental de la Policía en Chuquisaca, coronel Juan Carlos Flores, informó que los fetos en Sucre fueron hallados aproximadamente a las 19:30 de ayer y personal de homicidios más el fiscal de turno y el médico forense procedieron al levantamiento legal de los cadáveres.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Fernando Loayza, señaló que los fetos se encontraban dentro de una bolsa y depositados en un cartón en el cuarto patio del Cementerio. “Se investiga la procedencia y quién los habría abandonado”, remarcó Loayza.

Fue un guardia municipal el que llamó a la Policía denunciando la presencia de una caja de cartón por inmediaciones del sector de niños del Cementerio.

OTRO HALLAZGO

El Jefe policial de la FELCC informó del hallazgo del cadáver de un hombre de 40 a 45 años a mediodía de ayer, en estado de putrefacción en la quebrada de Tota. No se tiene la identificación del cadáver abandonado.

De acuerdo con el examen externo del médico de turno del hospital San Juan de Dios en Camargo, el cuerpo no presentaba signos de violencia y se estima que la data de la muerte sería de tres a cuatro días, empero, será el médico forense que arribará de Tarija o Potosí quien determine con exactitud la data y la causa del fallecimiento de esta persona que fue encontrada en posición de cúbito dorsal, de espaldas, tendido en la quebrada.

FALSA ALARMA

Personal de 110 y la FELCC de la Policía atendió ayer una denuncia de los comunarios del sector de Llinfi sobre el supuesto hallazgo de un cadáver en esa zona. El fiscal de turno, el médico forense y los mismos vecinos procedieron a cavar en el lugar denunciado sin encontrar nada; es la tercera vez que algunos vecinos llaman con una falsa alarma y movilizando a los policías y fiscales.

El comandante de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, informó que los denunciantes alegaban que el cadáver estaría a una profundidad de tres metros pero en la excavación no encontraron nada.

HALLAZGO. La Fiscalía y la Policía indagan quién y por qué abandonaron los dos fetos en el Cementerio.FALSA ALARMA. Comunarios cavaron y no encontraron nada del supuesto cadáver en Llinfi.
  • 6083 veces leída
  • Seguridad
  • fetos, cementerio, Sucre

También le puede interesar...

15 Abril 2017, 05:10

Concluyen el estudio de la doble vía Sucre-Yamparáez

La Gobernación de Chuquisaca reiteró que la obra podría costar $us 60 millones y será financiada por el Gobierno Nacional

15 Abril 2017, 05:08

Sucre perdió la mitad de su área forestal

En los últimos 40 años, Sucre perdió cerca del 50% de su área forestal, según la estimación del investigador y escritor de temas ambientales, Orlando Jaime Jiménez, quien instó a las autoridades municipales y a los...

15 Abril 2017, 05:08

Embellecen árboles y jardines por mayo

En el marco de los preparativos para la celebración de los 208 años del Primer Grito Libertario de Latinoamérica, el próximo 25 de mayo, obreros de la Empresa Municipal de Áreas Verdes Sucre (EMAVS) emprenden la poda...

15 Abril 2017, 05:03

Sucre: Iglesia católica pide oración por la paz

Pide alejarse del terrorismo, la guerra y el enriquecimiento ilícito

14 Abril 2017, 04:46

Tradición gastronómica de Semana Santa sigue vigente

El ají es la base de la mayoría de los platos de Sucre. En esta jornada lo prepararán en las casas, mercados, pensiones y restaurantes

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE