Diario Digital Correo del Sur

Santa Cruz: Dos personas fallecen en accidente vial

17 Abril 2017El Deber
ACCIDENTE. El camión con daños.

ACCIDENTE. El camión con daños.

Una camioneta Toyota Hilux de color negro con placa 1280-HHP que se dirigía con seis integrantes a Santa Cruz chocó con un camión tráiler Volvo color azul y blanco con placa de control 2381-GAB causando el fallecimiento de dos personas.

El grave accidente ocurrió ayer, domingo, aproximadamente a las 18:30 en la carretera Santa Cruz-Trinidad, pasando los silos de la aceitera Fino, cerca de la comunidad 5 de Junio de Cuatro Cañadas.

En la camioneta iban tres menores de edad y tres adultos. El chofer y su acompañante fallecieron en el momento del accidente. El conductor Esmeregildo Fabio Ríos Martínez del tráiler se encuentra detenido en la carceleta de Cuatro Cañadas. Los accidentados provienen de provincia Guarayos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Cuatro Cañadas. 

 

  • 5897 veces leída
  • Seguridad
  • Santa Cruz, personas, accidente, vial

También le puede interesar...

17 Abril 2017, 10:14

Accidente de tránsito deja tres personas heridas y corte de luz en la calle Junín

En la madrugada, tres ocupantes del motorizado fueron trasladados al hospital Santa Bárbara y hospital del Niño, entre ellos una menor de edad que sufrió traumatismo craneoencefálico leve

17 Abril 2017, 04:55

TCP se pronunciará sobre el Estatuto de Santa Cruz

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) anunció que esta semana se pronunciará sobre la solicitud de complementación y enmienda al fallo que declaró parcialmente constitucional el Estatuto Autonómico de...

16 Abril 2017, 04:33

Santa Cruz: Tres fallecidos en accidentes

La Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz reportó el fallecimiento de tres personas en hechos que se produjeron durante el feriado de Viernes Santo. Dos fueron a causa de accidentes, mientras que el otro se debió...

16 Abril 2017, 04:29

Cochabamba: Dos personas fallecen en una colisión

Dos personas fallecidas y una herida es el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer, sábado, en la ciudad de Cochabamba, informó el subcomandante departamental de la Policía, Rolando Montaño.

16 Abril 2017, 04:29

Santa Cruz: Envían a prisión a profesor por violación

El profesor Edil A.G de 26 años fue enviado a la cárcel Palmasola en Santa Cruz por el delito de violación agravada contra un menor de ocho años, por decisión del juez cautelar Martín Camacho.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE