Diario Digital Correo del Sur
EL HECHO OCURRIÓ LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Identifican al probable homicida de un taxista

18 Abril 2017Luis Alberto Guevara López
CASO. El probable homicida de una persona de 46 años fue atrapado el mismo día del hecho.

CASO. El probable homicida de una persona de 46 años fue atrapado el mismo día del hecho.

LUGAR DEL HECHO

El hecho se registró en la avenida Germán Mendoza casi esquina Germán Busch, alrededor de los 5:15, en una pelea que comenzó por un intento de robo de dinero.

El Ministerio Público determinó que Marcelo M.C.N., de 23 años de edad, es el probable autor del homicidio de un hombre de 46 años ocurrido la madrugada del domingo. Ayer, la Policía lo presentó en esa condición ante los medios de comunicación, mientras que otros dos sujetos son considerados cómplices. La audiencia de medidas cautelares podría realizarse hoy.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que el delito fue tipificado como homicidio culposo y que en el caso hay tres personas aprehendidas en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC); uno de ellos, Marcelo M.C.N., fue identificado como el probable autor.

Con varios elementos que dieron por esclarecido el hecho, la mañana de ayer, lunes, la Policía presentó al sospechoso de acabar con la vida del taxista ante los medios de comunicación. Al final de la tarde, el director Departamental de la FELCC de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que los sospechosos no fueron notificados para comparecer ante un juez en audiencia de medidas cautelares. No descartó que esa acción legal se instale en la jornada de hoy.

EL HECHO

La madrugada del domingo, alrededor de las 5:15, en la avenida Germán Mendoza casi esquina Germán Busch, tres jóvenes interceptaron a tres personas, el taxista y sus familiares, para exigir que les entregaran dinero. Al negarse, los atacaron sorpresivamente. Uno de ellos se ensañó con Elder Antonio y lo golpeó con un palo por todo el cuerpo; algunos golpes llegaron a su cabeza y lo dejaron malherido. No conforme con ello, tomó un ladrillo gambote y lo golpeó nuevamente en la cabeza hasta matarlo. Después, se supo que el autor fue Marcelo M.C.N.

Los tres agresores se dieron a la fuga, pero un “testigo clave” dio datos del hecho a la Policía.

Loayza dijo que inmediatamente la unidad de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se hizo cargo de la investigación y un tiempo después dio con el paradero de los sujetos, que estaban escondidos en un domicilio particular.

  • 17853 veces leída
  • Seguridad
  • homicida, taxista, Ministerio Público

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE