Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE PRESUME EXCESO DE VELOCIDAD

Tres personas heridas al chocar coche con poste

18 Abril 2017CORREO DEL SUR

Tres personas resultaron lesionadas a las 00:30 de la madrugada de ayer, lunes, cuando un coche marca Nissan se estrelló contra un poste de alumbrado público en la calle Junín esquina Miguel Ángel Valda.

El director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Jhonny Mancilla, dijo que el hecho se debió presumiblemente al exceso de velocidad que estaba imprimiendo el conductor de 23 años de edad. Un primer informe dio cuenta que estaba sobrio y que no había consumido bebidas alcohólicas.

Mancilla manifestó que en el motorizado iban la esposa y la hija del conductor. Los tres fueron evacuados al hospital Santa Bárbara en ambulancias, donde se diagnosticó politraumatismos en los esposos, mientras que la niña sufrió politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano leves. Por su estado de salud, la hija fue derivada a Pediatría del mismo nosocomio.

Tras el impacto, se cortó la energía en toda la zona.

ACCIDENTE EN MUYUPAMPA

El domingo, al promediar las 14:00, en el camino Muyupampa – Monteagudo, se registró el vuelco de costado izquierdo de una camioneta que dejó cinco heridos de poca consideración.

El Director Departamental de Tránsito informó que el accidente ocurrió a unos cinco kilómetros de Muyupampa, cuando el motorizado se dirigía a Monteagudo. En la camioneta viajaban cinco personas que sufrieron heridas y politraumatismos de poca consideración. Todos fueron atendidos en Muyupampa.

 

  • 595 veces leída
  • Seguridad
  • personas, heridas, coche, poste

También le puede interesar...

17 Abril 2017, 04:58

Santa Cruz: Dos personas fallecen en accidente vial

Una camioneta Toyota Hilux de color negro con placa 1280-HHP que se dirigía con seis integrantes a Santa Cruz chocó con un camión tráiler Volvo color azul y blanco con placa de control 2381-GAB causando el...

16 Abril 2017, 04:50

Ataque en coche bomba siembra dolor en Alepo

Los cerca de 5.000 civiles y milicianos evacuados el viernes de los pueblos chiíes de Fua y Kefraya, en la provincia siria de Idleb, fueron blanco ayer de un ataque con coche bomba, que dejó al menos 43 muertos y...

16 Abril 2017, 04:29

Cochabamba: Dos personas fallecen en una colisión

Dos personas fallecidas y una herida es el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer, sábado, en la ciudad de Cochabamba, informó el subcomandante departamental de la Policía, Rolando Montaño.

15 Abril 2017, 05:36

Bomba en Afganistán acabó con la vida de 36 personas

El bombardeo en Afganistán con el proyectil GBU-43, apodado la "madre de todas las bombas", acabó con una estratégica base del Estado Islámico (EI) y la vida de al menos 36 de sus miembros, aunque autoridades locales...

15 Abril 2017, 05:18

Caranavi: Accidente deja cinco personas fallecidas

Un choque de vehículos en la carretera La Paz-Caranavi dejó el saldo de cinco personas fallecidas, dijo a Erbol el comandante Departamental de la Policía, coronel Freddy Betancourt.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE