BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
DICE QUE NO SE ACTÚA POR "AFECTO O DESAFECTO"

Confirman traslado de policía tras engrapado

21 Abril 2017CORREO DEL SUR

El comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Juan Carlos Flores, negó que el cambio del policía que engrapó la vagoneta que utiliza el Gobernador.

Flores explicó que el cambio de destinos y el movimiento de unidades especializadas de oficiales y suboficiales en la Policía “es una práctica normal que finalmente termina afectando a todos”.

“Nosotros no actuamos por afecto ni desafecto. Simplemente con esta desconcentración de servicios estamos removiendo gente. En la institución policial a lo largo de nuestra carrera cumplimos destinos”, dijo el Comandante Departamental de la Policía.

Se conoció que el policía que colocó una grapa en la vagoneta que utiliza el Gobernador de Chuquisaca, el Jueves de Comadres, fue destinado al área rural. Tras el hecho, el comandante Departamental de la Policía de ese entonces, coronel Marco Antonio Calvimontes, habría ordenado su cambio de destino al área rural, pero después no se efectivizó, tras críticas de la población a la presente sanción.

Señaló que “es un ca mbio normal” y que la permanencia en el área rural puede durar de tres a más meses, a veces, hasta un año.

 

  • 475 veces leída
  • Seguridad
  • policía, engrapado, Gobernador

También le puede interesar...

21 Abril 2017, 06:14

Revelan nulo crecimiento de efectivos en la Policía

Pidieron formar entre 150 y 200 policías por año, pero se necesita infraestructura

20 Abril 2017, 19:04

Estado Islámico reivindica ataque en París que dejó un policía muerto y dos heridos

El presidente Hollande confirmó que se sigue la pista terrorista. El incidente tuvo lugar en la zona de los Campos Elíseos

20 Abril 2017, 13:05

Mire el asalto a mano armada de dos delincuentes contra una joven en Sucre

(VIDEO) Según el registro de una cámara de seguridad, el hecho sucedió la madrugada del domingo frente al hospital Jaime Mendoza, casi al mismo tiempo en que se producía el homicidio en la puerta del estadio Patria

20 Abril 2017, 05:23

Policía trasladará a Tardelli al penal de Chonchocoro

La Policía trasladará a la cárcel de Chonchocoro a Mariano Tardelli, el supuesto líder del atraco a Brinks, después de que este se recupere de las heridas que tiene en su cuerpo.

20 Abril 2017, 05:19

Removieron a policía por engrapar vagoneta oficial

Uno de los policías que puso grapas a cuatro vehículos, entre ellos a un motorizado del gobernador Esteban Urquizu por estar estacionado en un lugar prohibido de la plaza 25 de Mayo, habría sido removido al área...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE