BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
TRAS REQUISA EN SAN ROQUE

Encuentran manillas de policías en la cárcel

21 Abril 2017CORREO DEL SUR
REQUISA. La cárcel San Roque de Sucre.

REQUISA. La cárcel San Roque de Sucre.

Un teléfono y unas manillas de policía como elementos irregulares que no tendrían que estar en manos de internos del penal San Roque fueron encontrados la mañana de ayer, en una requisa que realizaron 150 efectivos policiales.

También encontraron cuchillos y punzones, considerados elementos de trabajo de los internos, además de medicamentos que serían para tratamientos personales.

El subcomandante de la Policía de Chuquisaca, coronel Windsor Espinoza, que comandó la acción, informó que la requisa se realizó entre las 5:30 y las 7:15 de la mañana de ayer, jueves, para comprobar si los efectivos policiales que trabajan en ese penal estaban cumpliendo con su tarea.

“Estamos satisfechos”, dijo el Subcomandante al manifestar que un celular y unas manillas (esposas) de policía figuraban como elementos irregulares. Los cuchillos y punzones son herramientas de trabajo de los internos, que serán devueltos a sus dueños previa recomendación, apuntó.

  • 575 veces leída
  • Seguridad
  • policías, cárcel, manillas, Sucre

También le puede interesar...

21 Abril 2017, 20:55

Alcaldía de Sucre ejecuta pocos cambios en Secretarías

El Ejecutivo Municipal posesionó este viernes a dos nuevas secretarias y confirmó a un interino, además de ratificar a seis secretarios

21 Abril 2017, 06:06

Agrupación pide cuentas al TCP por acreditaciones

La agrupación ciudadana SOL.BO llegó a Sucre, nuevamente, para demandar una respuesta del Tribunal Constitucional Plurinacional sobre una consulta del Tribunal Departamental Electoral paceño de la que depende la...

21 Abril 2017, 05:59

Abren ciclo de teatro permanente, en jueves

“Sucre actúa” lleva por nombre el proyecto de teatro que quiere reactivar la actividad escénica, con presentaciones periódicas los jueves, en el teatro 3 de Febrero.

21 Abril 2017, 05:59

Revalorizan los juegos de antaño en museo

Con el objetivo de revalorizar los juegos tradicionales de antaño, el Museo Costumbrista “Casa Deheza” abrirá sus puertas a los estudiantes del nivel primario, hoy, de 9:00 a 12:00.

21 Abril 2017, 05:58

Conmemoran el nacimiento del maestro Simeón Roncal

Recordarán los 147 años del pianista y compositor Simeón Roncal, uno de los íconos de la música tradicional sucrense. La Casa Municipal de Cultura lleva su nombre y como tal planea un programa con música...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE