Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DOS JÓVENES SINDICADOS ESTÁN DETENIDOS

Monteagudo: Agreden a mujer tras embriagarla

24 Abril 2017Henry A. Aira Gutiérrez
HOSPITAL. La víctima, una mujer de 57 años, está internada en Monteagudo.

HOSPITAL. La víctima, una mujer de 57 años, está internada en Monteagudo.

Una mujer de 57 años fue agredida sexualmente por un joven en estado de ebriedad en el poblado de Alto Valle Nuevo del municipio de Monteagudo. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), que realizaba un operativo de control en la zona, logró auxiliarla y la trasladó al hospital San Antonio de los Sauces. Hay dos arrestados; el caso está en investigación.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Wálter Miranda, informó que el sábado 22 de abril, por la mañana, J.C.S. y A.R.A., en estado de ebriedad se presentaron en el domicilio de la víctima y le invitaron a consumir bebidas alcohólicas. J.C.S. se habría retirado del lugar y A. R. A.la habría agredido sexualmente, cuando ésta perdió el conocimiento.

Una vez que la víctima recuperó el conocimiento sintió un dolor y un sangrado, entonces en ese momento el agresor huyó del lugar.

La mujer fue auxiliada por su madre, persona de la tercera edad, que convocó a efectivos de la FELCN que estaban por la zona realizando un operativo.

El personal policial trasladó a la mujer al hospital San Antonio de los Sauces, donde el médico del servicio de emergencias emitió un reporte señalando que la víctima tenía un sangrado vaginal y un desgarro.

La autoridad policial informó que el personal de la FELCV, tras conocer el hecho, se movilizó y arrestó a los dos involucrados; ambos fueron trasladados a celdas del Comando Provincial de la Policía en Monteagudo.

La víctima en su primera entrevista identificó a A.R.A. como su agresor.

Las personas arrestadas fueron dispuestas ante el fiscal de turno para que éste determine su situación legal. La investigación fue abierta por el caso de violación.

DISTURBIOS

Por otra parte, en un operativo realizado el fin de semana en Sucre, la Policía y Espectáculos Públicos cerraron dos fiestas: una organizada por la Carrera de Medicina de San francisco Xavier y otra clandestina, en la que se encontró a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

El secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño, informó que el sábado en la madrugada desalojaron a varios jóvenes en estado de ebriedad que consumían bebidas alcohólicas en la zona del barrio SENAC, allá se desarrollaba la fiesta de la Carrera de Medicina.

En tanto que el domingo, al promediar las 2:30, fueron detenidos 40 adolescentes que estaban en una fiesta clandestina en la zona de Horno K’asa.

Los menores de edad fueron trasladados al albergue transitorio de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia. El local fue cerrado por Espectáculos Públicos.

 

  • 4163 veces leída
  • Seguridad
  • Monteagudo, mujer, embriagarla

También le puede interesar...

23 Abril 2017, 00:56

Encuentran momia de mujer con zapatillas deportivas

Arqueólogos del museo de historia de la ciudad mongola de Khovd, encontraron en las montañas de Altái la momia de una mujer de origen turco, de más de 1.500 años de antigüedad. Lo curioso es que el cuerpo momificado...

23 Abril 2017, 00:53

Mujer dulce y sensual

La “foto retrato” es un reto para cualquier profesional. Se trata de captar detalles de la personalidad que sólo se puede lograr a partir de un nivel de complicidad entre el o la modelo y el fotógrafo.

22 Abril 2017, 04:52

Monteagudo advierte definir medidas por ruta

El Comité Cívico de Monteagudo se declaró en estado de emergencia por la inasistencia de la presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, que debía brindar un informe sobre los tramos...

19 Abril 2017, 17:21

Sucre: Una mujer muere tras salir de un bar aparentemente clandestino

La Policía y Fiscalía atendieron dos casos de levantamiento de cadáveres, uno por razones a determinar y otro por muerte natural

19 Abril 2017, 06:41

Chile: Condenan a hombre que sacó los ojos a su mujer

Un tribunal de Justicia de Chile declaró ayer culpable de femicidio frustrado a un hombre que agredió brutalmente a su pareja, sacándole los ojos, en un caso que desde hace un año estremece a la opinión pública del país.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE