Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PREOCUPACIÓN EN MONTEAGUDO Y SUCRE

Denuncian la violación de mujeres de 57 y 23 años

25 Abril 2017CORREO DEL SUR
PRESENCIA. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atendió los dos casos.

PRESENCIA. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atendió los dos casos.

Durante el fin de semana dos personas de 57 y 23 años de edad fueron violadas en Monteagudo y Sucre respectivamente. Los sospechosos están aprehendidos.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Walter Miranda, informó que la violación de una señora de 57 años se registró el sábado en la comunidad de Valle Nuevo distante a 27 kilómetros de la ciudad de Monteagudo.

La mañana de ese día, la mujer se puso a consumir bebidas alcohólicas en su casa en compañía de dos jóvenes. Aparte de los tres no había más personas en el domicilio. Cerca del mediodía, uno de ellos se retiró y el otro se quedó. Un tiempo después, el sujeto atacó a la mujer y la violó.

El vejamen fue denunciado por la misma víctima ante efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, que en ese momento se encontraban por la zona haciendo un patrullaje.

Miranda afirmó que los sujetos fueron aprehendidos, aunque uno solo en calidad de arrestado, pues con certeza se conoció que uno fue el autor de violación.

SUCRE

Ese mismo día, a las 4:00 de la madrugada del sábado, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz a la altura de la parada a Cochabamba, se registró una violación a una joven de 23 años, en la cabina de una volqueta.

La joven esa noche asistió a una cita con su enamorado, quien un tiempo después le invitó a que fueran a encontrarse con su amigo que estaba en su volqueta en la mencionada avenida. Los tres se acomodaron en la cabina y se pusieron a consumir bebidas alcohólicas.

En un momento dado, por circunstancias que no se conocen, el joven abandonó la reunión y dejó a su enamorada en compañía de su amigo, que un tiempo después violó a la joven, según la denuncia que presentó la misma víctima.

Tras el hecho, la mujer logró zafarse del agresor y pidió ayuda a la gente que transitaba por esa zona. El sujeto de 27 años fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

 

  • 8414 veces leída
  • Seguridad
  • denuncian, violación, mujeres

También le puede interesar...

20 Abril 2017, 13:05

Mire el asalto a mano armada de dos delincuentes contra una joven en Sucre

(VIDEO) Según el registro de una cámara de seguridad, el hecho sucedió la madrugada del domingo frente al hospital Jaime Mendoza, casi al mismo tiempo en que se producía el homicidio en la puerta del estadio Patria

20 Abril 2017, 05:14

El Alto: Detienen a familiares por supuesta violación

Tres varones fueron aprehendidos en la ciudad de El Alto tras ser acusados de presuntamente violar a una menor de 13 años. Los detenidos son el padre, el tío y el hermano de la supuesta víctima, informó la abogada...

19 Abril 2017, 18:42

Legisladoras del MAS califican de "inadmisibles" declaraciones de padre Pérez

Eduardo Pérez dijo "en el Gabinete me gustaría preguntar, fuera de Álvaro García Linera y su esposa ¿qué miembros del gabinete tienen una convivencia familiar?

18 Abril 2017, 04:29

Campaña: CIES con rebajas en su atención a mujeres

La Clínica CIES regional Sucre lanzó ayer una campaña de deteccción de lesiones premalignas del aparato sexual femenino, que implica rebaja de precios y durará hasta el próximo 25 de abril.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE