Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Colisión de dos motorizados en la ruta Padilla-Monteagudo deja tres personas heridas

28 Abril 2017, 14:46CORREO DEL SUR DIGITAL
Así quedaron los vehículos que colisionaron este viernes. Foto: Gentileza

Así quedaron los vehículos que colisionaron este viernes. Foto: Gentileza

La mañana de hoy, viernes, aproximadamente a las 8:30, sobre la ruta Padilla-Monteagudo se registró una colisión entre dos motorizados con el saldo de tres personas lesionadas. Uno de los heridos fue transportado en una ambulancia para ser atendido en el hospital Santa Bárbara, alrededor de las 13:00.

El jefe de Emergencias del hospital Santa Bárbara, Alberto Avilés, dijo que el paciente llegó estable, mientras que las otras dos personas heridas de menor gravedad fueron trasladadas a Padilla, donde reciben atención médica.             

Avilés sostuvo a las 14:12, que estaban a la espera de los resultados de los análisis para determinar con precisión las lesiones que padece el herido e iniciar la fase de tratamiento.        

Se conoció por otras fuentes que en uno de los vehículos iban funcionarios del SEDES, entre ellos su director Jhonny Camacho, que horas más tarde continuó su viaje a Monteagudo con otros trabajadores ya que no sufrieron golpes mayores. Los policías de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido. La vagoneta del SEDES partió anoche de Zudáñez donde hubo un evento del Comité de Análisis de Información (CAI).

Según el informe policial, el conductor de la vagoneta que impactó contra el otro motorizado del SEDES sería un joven de 19 años, que manejaba sin licencia de conducir.

La responsable de Comunicación del Instituto de Gastroenterologia, Patricia Albis, sostuvo que la directora Gilka Guerrero no se encontraba en el motorizado protagonista del hecho de tránsito y que se encuentra en Cochabamba participando de otra actividad, y no como circuló el rumor en las redes sociales.

 

Uno de los heridos es atendido en el Hospital Santa Bárbara. Foto: Archivo
  • 9340 veces leída
  • Seguridad
  • SEDES, accidente, colisión, motorizados, heridos

También le puede interesar...

27 Abril 2017, 05:30

Crece necesidad de contar con un hospital oncológico

El Instituto Universitario de Cancerología “Cupertino Arteaga” colapsó hace varios años y no puede ampliar sus servicios por falta de una infraestructura propia. Hace falta un hospital Oncológico con todas las...

25 Abril 2017, 05:34

Dos médicos dejan el hospital en Monteagudo

El hospital de Monteagudo San Antonio de los Sauces se quedó sin dos especialistas que renunciaron a su cargo. Desde el Servicio Departamental de Salud (SEDES) señalaron que podrían ser restituidos hasta fin de mes.

24 Abril 2017, 17:01

Se viraliza estremecedor video de accidente de joven practicando “puenting”

(VIDEO) El hecho sucedió el fin de semana en el puente La Negra 2, sobre la carretera antigua entre Santa Cruz y Cochabamba. Se desconoce el estado de salud de la muchacha

23 Abril 2017, 02:08

Protesta deja 4 heridos en la cuna del "kirchnerismo"

Al menos cuatro personas resultaron heridas en los incidentes entre la Policía y manifestantes ocurridos la noche del viernes, durante el desalojo de una protesta en la provincia argentina de Santa Cruz, cuna del...

21 Abril 2017, 19:23

Ascienden a 20 los muertos en protestas en Venezuela

La cifra corresponde a las últimas tres semanas en que las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro se intensificaron en las calles de Caracas y otras ciudades

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE