Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La persona asesinada en la Terminal de Cochabamba era hincha de Wilstermann

09 Mayo 2017, 10:22La Paz/ANF
La víctima minutos antes de perder la vida en la Terminal de Cochabamba. Foto: Gentileza

La víctima minutos antes de perder la vida en la Terminal de Cochabamba. Foto: Gentileza

Un hincha del club Wilstermann murió la tarde de este lunes al interior de la terminal de buses de la ciudad de Cochabamba tras ser apuñalado por un supuesto hincha del equipo colombiano Independiente Medellín.

Según las investigaciones preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), señalan que el asesinato se suscitó durante una pelea que protagonizó la víctima con los ciudadanos colombianos que se encontraban de paso por Cochabamba porque presuntamente se dirigían a la ciudad de Buenos Aires para asistir a un partido de fútbol en el que su equipo enfrentaría a River Plate por la Copa Libertadores.

"La víctima presenta una herida punzocortante a la altura del abdomen y sería la causa del fallecimiento de la víctima", informó el director de la FELCC, coronel Gualberto Díaz.  

Por el hecho, siete colombianos fueron arrestados acusados de participar de la pelea. Sin embargo, el supuesto autor del asesinato logró escapar del lugar y actualmente se encuentra prófugo.  

"Él era mi esposo y hemos convivido más de cuatro meses. Su bebé tiene tres meses y medio. Estoy sorprendida porque no tenía estos problemas y no sé por qué ha pasado esto", indicó una mujer que dijo ser la esposa del fallecido, quien agregó que su pareja fue a la terminal para despachar a unos amigos que habían llegado una semana antes.

Actualmente se desarrolla más investigaciones en base a las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar a la hora del hecho y de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la terminal cochabambina.

También le puede interesar...

09 Mayo 2017, 06:14

Cochabamba: Matan a persona en la Terminal

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado ayer, en la Terminal de Buses de la ciudad de Cochabamba. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que la persona sufrió una herida punzocortante en su...

09 Mayo 2017, 05:56

Ediles rechazan constituir comisión para Terminal

A iniciativa de la Comisión Autonómica, el Concejo Municipal intentó ayer conformar una comisión mixta con el Ejecutivo para sanear la documentación referida a la Terminal de Buses, sin embargo, fue descartada...

07 Mayo 2017, 03:07

Destacan buen resultado en feria de Cochabamba

Ayer concluyó la trigésimo cuarta versión de la Feria Internacional de Cochabamba, esta vez presidida por un nuevo timón que le dio al evento un aire diferente, como está sucediendo en las últimas posesiones las...

07 Mayo 2017, 02:53

Policía busca a captora de bebé en Cochabamba

La Policía busca a Florencia Mamani Gonzales, de 35 años, que se presume intentó raptar a su sobrino, un menor de dos meses, en Cochabamba para llevarlo a España.

06 Mayo 2017, 05:37

Tupiza: Hallan muerto a sindicado de feminicidio

Miguel Ángel Jiménez Delgadillo de 35 años se suicidó en la ciudad de Tupiza (Potosí), pocos días después de matar a su pareja Vania Manrique Mamani en su casa de la zona Chuquaguillo de la ciudad de La Paz...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE