BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
LA CARROCERÍA SE ELEVÓ DE MANERA IMPREVISTA

Mujer fallece aplastada por pasajeros de volqueta

15 Mayo 2017CORREO DEL SUR
FALLECIDA. La mujer fue trasladada al hospital San Pedro Claver pero no sobrevivió.

FALLECIDA. La mujer fue trasladada al hospital San Pedro Claver pero no sobrevivió.

Una mujer falleció ayer aplastada por varias personas después de que la carrocería de una volqueta se elevara de manera imprevista por problemas eléctricos y ella recibiera todo el peso de los demás pasajeros, según el informe de la unidad operativa de Tránsito en Chuquisaca.

El director de esta unidad policial, coronel Jhonny Mansilla, informó que el hecho ocurrió la madrugada del domingo en la comunidad de Aldana, cerca de La Barranca, donde la carrocería de la volqueta marca Volvo se elevó de manera imprevista y dejó aplastada a Juana Oliva Carazani de 63 años que no logró sobrevivir pese a que fue trasladada al hospital San Pedro Claver de Lajastambo.

“Falleció por aplastamiento y resultaron otras tres personas con policontusiones que fueron trasladadas al hospital Santa Bárbara”, sostuvo el jefe policial.

El conductor de la volqueta fue aprehendido con fines investigativos y el caso está en manos del Ministerio Público.

Mansilla informó de otro hecho en la zona de Azari, por el surtidor María Elba, donde una camioneta colisionó con una motocicleta sin placa, cuyos tres ocupantes resultaron heridos, el conductor con trauma facial y fractura de hueso frontal y un menor de edad con fractura de tibia izquierda; fueron atendidos en el hospital Universitario.

Un tercer caso informado por Tránsito es el embarrancamiento de una camioneta a las 10:30 de ayer, en el barrio Belén donde quedaron heridas cuatro personas atendidas luego en el hospital San Pedro Claver de Lajastambo. La causa del accidente fue la imprudencia del conductor que se durmió.

 

  • 13154 veces leída
  • Seguridad
  • mujer, fallece, pasajeros, volqueta

También le puede interesar...

10 Mayo 2017, 18:15

Junta militar investiga lo ocurrido con helicóptero desaparecido hace 4 meses

La aeronave, de fabricación rusa, fue hallada en un área boscosa, en una de las zonas más densas del territorio amazónico a unas 50 millas, o 30 minutos de vuelo, del punto donde debió aterrizar

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE