Diario Digital Correo del Sur
HACE CASI TRES MESES DEJÓ SAN ROQUE

El "Champú" se libra de la cárcel tras agresión

16 Mayo 2017CORREO DEL SUR
APREHENDIDO. La Policía presentó al sujeto ante los medios de comunicación ayer.

APREHENDIDO. La Policía presentó al sujeto ante los medios de comunicación ayer.

S.I.M., alias el “Champú”, fue a beber con sus amigos a la zona de Fe y Alegría, en el conocido local “El Remate”, donde se armó una pelea campal la noche del domingo. Mientras los golpes iban y venían, el “Champú” sacó un arma blanca y la clavó en la pierna de un oponente. Se subió a un auto junto con otra persona y se dio a la fuga. La Policía montó un gran operativo y después de un tiempo lo aprehendió. Ahora deberá enfrentar un proceso sin ir a la cárcel por lesiones graves y leves a casi tres meses de haber salido de San Roque.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que el "Champú" estaba bebiendo en compañía de cinco de sus amigos; al parecer, hubo insultos con otros jóvenes que estaban en el local y salieron a pelear afuera. En medio de la trifulca, el Champú sacó un cuchillo y lo clavó en la pierna de otro joven cortándole la arteria principal. Para fortuna del herido, inmediatamente fue atendido con un torniquete que evitó su desangramiento. Unos minutos y podía haber fallecido.

El "Champú" se subió a un coche, arrancó y fugó junto a otra persona. Los vecinos denunciaron el hecho a la Policía y tras recabar información de quién se trataba organizaron un operativo para atraparlo. Inmediatamente se movilizaron alrededor de 30 efectivos que fueron a la zona del Parque Multipropósito donde se podría encontrar el sujeto. Se dio cuenta que estaba siendo perseguido, escapó por el techo de su casa e hizo lo mismo por otra vivienda vecina hasta descender a un cerro escarpado, pero llegó al puente peatonal donde finalmente fue atrapado.

A las 16:00 de ayer lunes, el "Champú" se sometió a una audiencia de medidas cautelares por lesiones graves y leves. Rodrigo López, defensor del sindicado, dijo que su cliente no fue enviado a la cárcel porque la sanción establece una pena de uno a tres años.

 

  • 24222 veces leída
  • Seguridad
  • Champú, cárcel, agresión, FELCC

También le puede interesar...

16 Mayo 2017, 05:36

Tres malandrines van a la cárcel por robo agravado

“Los Mandingos” y la “Gorgorita”, malandrines dedicados al robo y a la estafa a través del “cuento del tío”, fueron atrapados por la Policía y remitidos preventivamente a la cárcel San Roque por orden jurisdiccional.

11 Mayo 2017, 05:24

La Paz: Aprehenden a empleado con título falso

El ciudadano Cesar Luis Cantuta Alanoca fue aprehendido ayer luego de ser acusado de ejercer la profesión de economista con un título profesional falso, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el...

11 Mayo 2017, 05:13

Evo descarta agresión a Chile y sube la tensión por tropas

El Presidente defiende la incursión de tropas en la frontera y asegura que se abocarán a la lucha contra el contrabando

10 Mayo 2017, 05:32

Confiscan marihuana; dos personas van a la cárcel

En tres operativos realizados en Sucre y el área rural, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 46,3 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, que fueron remitidas a la cárcel San Roque.

10 Mayo 2017, 05:31

Cae “Pepe”, el ladrón más viejo que operaba en Sucre

Sus golpes fueron perfectos, pero no se dio cuenta que las cámaras lo delatarían

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE