Diario Digital Correo del Sur
EL SUJETO FUE APREHENDIDO

Chofer de micro retiene y viola a adolescente de 13

18 Mayo 2017CORREO DEL SUR
ACUSADO. El chofer del micro que fué reconocido por la víctima en el mismo día del hecho.

ACUSADO. El chofer del micro que fué reconocido por la víctima en el mismo día del hecho.

Un chofer de micro retuvo y violó a una adolescente de 13 años la mañana de ayer, miércoles. Fue aprehendido y ahora espera una audiencia de medidas cautelares.

Eran la 6:45 de ayer, miércoles, cuando un chofer con su micro se acercó a un puesto de venta de leche con avena ubicado en la rotonda del Rotary en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz. Pidió un vaso y la atenta vendedora, una adolescente de 13 años, sirvió. El chofer pidió que se lo subiera y la muchacha atendió el pedido.

El chofer aprovechó ese momento para cerrar la puerta del micro, la retuvo, encendió el motorizado y arrancó hacia una calle aledaña a la zona, la víctima contó que era un callejón, donde la violó, según el detalle proporcionado por el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitán Raúl Quiroz.

Después la liberó en el mismo lugar y se dio a la fuga. La adolescente alcanzó a observar algunas características del micro y a memorizar una placa de control. Volvió a su puesto de venta y con ayuda de otras personas presentó la denuncia.

Con los datos que dio la víctima, la Policía se movilizó y al poco tiempo logró capturar al sospechoso, que luego fue reconocido por la víctima, manifestó Quiroz.

El sujeto presentó su declaración informativa ante el Ministerio Público que lo imputó por violación. Ahora se espera que un juez fije la audiencia de medidas cautelares para definir su situación legal.

OTRO CASO

La mañana del lunes 27 de marzo, una adolescente de 17 años supuestamente fue violada por un chofer de micro en inmediaciones de San Antonio. Ambos mantenían una relación vía redes sociales y con encuentros esporádicos. Ese día, la adolescente subió al micro que hacía el recorrido de Lajastambo hacia el centro. Tras quedarse sin pasajeros, del centro de la ciudad se fueron hacia San Antonio donde ocurrió el hecho. El sujeto fue denunciado y enviado a la cárcel San Roque por decisión de un juez con detención preventiva.

 

  • 24104 veces leída
  • Seguridad
  • chofer, micro, adolescente

También le puede interesar...

18 Mayo 2017, 05:27

El Alto: Apuñalan a un chofer en el lecho de un río

Un chofer de minibús apareció ayer sin vida en el lecho de un río, en inmediaciones de la avenida 24 de Marzo, zona 16 de Agosto de la ciudad de El Alto. Se presume que le robaron su vehículo.

17 Mayo 2017, 12:18

Sucre: Adolescente denuncia violación y supuesto agresor es aprehendido

El sospechoso es un chofer de micro que habría abusado de la menor de edad de 13 años en las cercanías de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz

17 Mayo 2017, 06:18

La Paz: Capturan a sujeto por violar a adolescente

Un sujeto de 20 años fue aprehendido ayer por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años.

17 Mayo 2017, 06:17

Restos hallados en Epizana son de una adolescente

Los restos cadavéricos encontrados el fin de semana en Epizana, provincia Carrasco de Cochabamba, pertenecen a una muchacha de 14 años que estaba desaparecida desde hace tres semanas, reportó radio San Salvador...

17 Mayo 2017, 05:50

Adolescente mordida por can está fuera de peligro

La adolescente que fue mordida por el perro con rabia canina está fuera de peligro y se descarta que tenga el mal, según el reporte de la Unidad de Zoonosis del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE