Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BREVE

Hallan decapitados a una madre e hijo en La Paz

21 Mayo 2017El Deber

Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en el poblado de Achocalla del departamento de La Paz. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel Chuquimia Mamani de 31años y la Policía investiga los móviles del hecho.

"El sujeto está aprehendido, tiene 31 años y estamos indagando para ver el vínculo que tenían, inicialmente se nos dijo que era su hijo, luego que se trata de su hermanastro", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Jaldiveck Escobar.

Según informaron los familiares, el sujeto llegó de provincia el pasado jueves para visitar a su familia. Decapitó a ambos e intentó prender fuego a las cabezas, de acuerdo con la información de la Policía.

Un sereno dio parte a la Policía, se encontró en flagrancia al autor de hecho y los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de la ciudad de La Paz. Presuntamente Chuquimia sufre problemas de esquizofrenia. 

 

  • 3678 veces leída
  • Seguridad
  • decapitados, madre, hijo, La Paz

También le puede interesar...

21 Mayo 2017, 07:00

Fejuve de La Paz alista marcha contra transporte

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (FEJUVE), Edith Montenegro, informó que el próximo martes realizarán una marcha de protesta en contra de los abusos de los choferes del transporte público.

20 Mayo 2017, 05:57

La Paz: Obrero muere tras caer de Casa del Pueblo

Un obrero de 35 años de edad falleció ayer en la construcción de la Casa Grande del Pueblo en la ciudad de La Paz después de que cayó del piso 22 de ese edificio.

19 Mayo 2017, 14:27

Obrero fallece al caer del piso 22 de la construcción de la Casa Grande del Pueblo

El responsable de la empresa constructora dijo que de forma inmediata se solicitó la presencia de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para la indagación del hecho

19 Mayo 2017, 06:13

La Paz: Denuncian a fiscal Blanco por consorcio

El ex jefe Nacional Anticorrupción de la Policía, mayor Freddy Valda, presentó una denuncia formal por delito de consorcio de fiscales, policías y abogados que estaría encabezada por el fiscal Departamental de La Paz...

19 Mayo 2017, 06:10

La Paz: Postergan inspección en caso de suplantación

El Ministerio Público suspendió hasta el próximo 1 de junio la inspección ocular a los lugares donde fue conducido el niño que se intentó hacer pasar como hijo del presidente Evo Morales y su ex pareja Gabriela Zapata.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE