Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Padre de bebé asesinada clama justicia en el valle

29 Mayo 2017 Los Tiempos

Mientras suma elapoyo al padre de la bebé de un año y nueve meses que fue violada y asesinada, autoridades de la Alcaldía de Cochabamba aseguran que los procedimientos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia cumplen sus objetivos, esto tras que el delegado del Defensor del Pueblo, Nelson Cox en pasados días señalará que se debe trabajar más en el tema preventivo.

Juan Carlos M., padre biológico de la bebé asesinada, fue convocado por algunas personas que le mostraron apoyo para una protesta en la plaza principal el sábado, donde él expresó su dolor e impotencia por lo que sufrió su hija, señaló que continuará en Cochabamba pidiendo justicia, a pesar de que se le acaban los recursos económicos. Asimismo, dijo que existen contradicciones en las declaraciones de su ex pareja.

El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cercado, Andrés Cuevas, calificó como irresponsables las declaraciones del delegado defensorial, que observó a las Defensorías.

  • 3156 veces leída
  • Seguridad
  • Cochabamba, padre, bebé, asesinada, justicia

También le puede interesar...

29 Mayo 2017, 05:20

Temer cambia ministro de Justicia en medio de crisis

El presidente de Brasil, Michel Temer, decidió ayer sustituir al actual ministro de Justicia, Osmar Serraglio, por el titular de la cartera de Transparencia, Torquato Jardim, en medio de la crisis política que puso...

27 Mayo 2017, 06:16

Consejo penitenciario debate necesidades

El Consejo de Seguridad Penitenciaria reunido en Cochabamba estableció una serie de lineamientos para atender la problemática de la seguridad penitenciaria en el país.

26 Mayo 2017, 21:03

Una madre vendió a su bebé de seis meses por Bs 2 mil

Una madre fue detenida después de evidenciarse que vendió a su bebé de seis meses por Bs 2 mil a otra mujer, informó el fiscal departamental de La Paz Edwin Blanco.

25 Mayo 2017, 02:55

Chile: Boliviana es asesinada luego de cita por internet

La ciudadana boliviana Carmen Altamirano Ibarra (28) fue asesinada en Chile luego de haber sido captada por un hombre vía una página de citas en Internet; ahora se pide la colaboración de la Cancillería para...

24 Mayo 2017, 07:21

Madre de niña asesinada se entrega en Cochabamba

Elena Francisca Frimat, madre de Nadia Mitsuki Mendoza Frimat, la niña de un año y nueve meses que murió torturada el pasado sábado presuntamente en manos de su padrastro, fue detenida por la Fuerza Especial de Lucha...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE