Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNA VAGONETA SE EMBARRANCÓ 180 METROS

Villa Charcas: Accidente vial acaba con dos vidas

29 Mayo 2017Sucre/CORREO DEL SUR
Accidentes dejan 2 muertos en Nor Cinti y 2 heridos en Yamparáez

Accidentes dejan 2 muertos en Nor Cinti y 2 heridos en Yamparáez

OTRO HECHO

Otro hecho de tránsito en la carretera a Yamparárez dejó como resultado dos personas heridas, los conductores de los vehículos que colisionaron.

Dos personas fallecieron este fin de semana tras el embarrancamiento de una vagoneta en la comunidad de Miraflores, sobre el camino que une Villa Charcas y Portillo en la provincia Nor Cinti de Chuquisaca. Se presume que el conductor Weimar S.R., de 17 años, se distrajo en una curva y perdió el control del vehículo, que se precipitó unos 180 metros de profundidad. Otras cinco personas resultaron heridas.

El director de la unidad de Tránsito de la Policía, coronel Jhonny Mansilla, informó que el chofer no portaba licencia y la vagoneta Toyota, color blanco no tenía placa de control.

Producto del accidente fallecieron los pasajeros Demetrio Almanza Fernández de 42 años, y Hermógenes Sánchez, de 45, por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave; resultaron heridos además del conductor, Diego Ovando Pari, Neemías Aliazar Miranda (14), Nilda Soraide Carrizo (17), María Ángeles Carrizo (2 meses) e Ivar Choquevillca (40), todos trasladados a los hospitales de Villa Charcas e Incahuasi.

“Esos caminos tienen serranías altas y la vagoneta se embarrancó 180 metros, el conductor se habría distraído en una curva, no creo que sea por exceso de velocidad porque estaba en subida”, aseguró el jefe policial.

El informe de alcoholemia lo tiene el IDIF y no se determinó si el conductor estaba sobrio o en estado de ebriedad.

Otro hecho que dejó dos personas heridas ocurrió aproximadamente a las 13:00 del sábado, en la comunidad de Lloqkes del municipio de Yamparáez. Mansilla señaló que Jhonny A. S. de 30 años, conductor del vehículo marca Nissan, colisionó con un minibús blanco Nissan manejo por Sergio V. U de 48 años.

Los conductores fueron trasladados al hospital de Yamparáez, el primero tenía hematomas en la cara. El caso está a cargo del comando policial de Yamparáez.

Mansilla dijo que en las últimas horas no se suscitaron hechos de gravedad. El mismo sábado, atendieron un caso de caída de motocicleta en la avenida de Las Américas, en el que la acompañante del conductor resultó con politraumatismos.

ACCIDENTE. La vagoneta quedó siniestrada en una profundidad de 180 metros de la carretera.
  • 28486 veces leída
  • Seguridad
  • Villa Charcas, accidente, vidas, Policía

También le puede interesar...

29 Mayo 2017, 18:21

Encuentran los cuerpos de dos personas que estaban desaparecidas cerca de Monteagudo

La tarde de este lunes encontraron el vehículo en el que se trasladaban los ingenieros civiles y que sufrieron un accidente al embarrancarse 150 metros aproximadamente en la zona de Bartolo

29 Mayo 2017, 11:08

Sucre: Policía recupera una veintena de celulares y aprehende a 11 antisociales

El director de la FELCC convocó a las personas fueron víctimas de robo de celulares antes del 25 de Mayo, pasar por sus oficinas de Villa Armonía para reconocer sus pertenencias

28 Mayo 2017, 02:42

Reino Unido baja nivel de alerta por ataque terrorista

El Gobierno británico rebajó ayer el nivel de alerta terrorista en el Reino Unido debido a los progresos en la investigación del atentado del pasado lunes en Manchester, en el que murieron 22 personas, mientras la...

27 Mayo 2017, 12:33

Reino Unido: Detienen más sospechosos

La Policía hizo "enormes progresos" e incautó "objetos significativos" en la investigación del atentado del pasado lunes en Manchester, por el que fueron detenidos nueve sospechosos en el Reino Unido, informó ayer el...

27 Mayo 2017, 06:27

Claros dice que el seguro de LaMia “está vigente”

Un informe de la cadena estadounidense CNN reveló la falta de seguro

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE