Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UTILIZÓ HERRAMIENTAS PARA GOLPEARLO

La Paz: Mecánico asesina brutalmente a su ayudante

03 Junio 2017Erbol

Félix Ramírez Tarqui, mecánico de oficio, utilizó sus herramientas para propinar golpes brutales a su ayudante Javier Titirico Mamani, y provocarle la muerte.

El asesinato ocurrió cuando los implicados estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el taller de frenos donde trabajaban en la zona Villa El Carmen de La Paz.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Aguilera, el mecánico golpeó a su ayudante provocándole fracturas en los miembros superiores e inferiores. Debido a la golpiza, la víctima sufrió una hemorragia externa que acabó con su vida.

Aguilera indicó que luego del fallecimiento, el agresor llevó el cadáver a la vía pública y lo puso contra un poste, pretendiendo hacer parecer que la causa de su muerte fue otra. La Policía siguió el rastro de sangre para dar con la casa donde se suscitó el asesinato.

Una tercera persona, testigo de la agresión, colaboró con la Policía para dar con el paradero del mecánico. Según el jefe de la FELCC, el acusado confesó su delito. 

 

  • 709 veces leída
  • Seguridad
  • La Paz, mecánico, asesina, ayudante

También le puede interesar...

02 Junio 2017, 05:14

La Paz: Presentan acusación por caso de consorcio

El Ministerio Público presentó acusación formal contra varias personas sindicadas en un consorcio de jueces, fiscales, abogados y policías que presuntamente negoció un amparo constitucional de COTEL, según...

01 Junio 2017, 05:12

Comunarios piden justicia

Un supuesto caso de tráfico de tierras en la comunidad de Marquirivi del municipio paceño de Achocalla por parte de una familia movilizó a un centenar de comunarios que llegaron a las puertas del Tribunal...

01 Junio 2017, 05:08

La Paz: Denuncian brutal golpiza a un funcionario

Erick Gutiérrez es el nombre de un funcionario de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) que actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Cossmil de la ciudad de La Paz.

31 Mayo 2017, 18:44

Comunarios de Marquirivi piden al TCP revocar tutela otorgada a familia particular

A pesar de contar con títulos de propiedad saneados, unas 700 familias estarían afectadas por la acción de “traficantes de tierras”

31 Mayo 2017, 05:17

Lanchipa asume como presidente del TDJ de La Paz

El ex presidente del Tribunal Constitucional, Fausto Juan Lanchipa asumió ayer como nuevo presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz (TDJ) en reemplazo de Carmen del Río Quisbert, quien presentó...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE