Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE DESCONOCE SU IDENTIDAD Y LOS MÓVILES DEL DECESO

Hallan muerto a anciano en el río de Lechuguillas

05 Junio 2017Henry A. Aira Gutiérrez
MORGUE. El cuerpo de la persona de la tercera edad aún no fue identificada.

MORGUE. El cuerpo de la persona de la tercera edad aún no fue identificada.

ROBO

Ayer, en DIPROVE se denunció el robo de tres motocicletas. Casualmente el común denominador de estos motorizados es que todos eran de 250 cc de cilindrada. Los casos son investigados.

Una persona no identificada de la tercera edad fue hallada muerta en el lecho de un río en la zona de Lechuguillas. Aunque el informe preliminar señala que el sujeto se habría despeñado, se desconoce la causa de la muerte que ya es investigada por el Ministerio Público. Entre tanto, el fin de semana se reportó el robo de motocicletas en Sucre, y una persona de 25 años acusada de estupro y violencia intrafamiliar enfrentará hoy una audiencia de medidas cautelares.

Al promediar las 13:00 de ayer, en la quebrada en el barrio Nuevo Horizontes de la zona de Lechuguillas, R.I.F.M., de 20 años, encontró a una persona tirada en el lecho del río y enseguida informó a la Policía. Los uniformados junto al fiscal de turno, Jorge Romay, llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, según informó a CORREO DEL SUR, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Santa Bárbara y en la requisa no se encontró ningún documento de identificación.

El informe preliminar de la Policía manifiesta que la persona podría haber caído hacia la quebrada, sin embargo el caso es investigado por el Ministerio Público para conocer la verdad de los hechos.

ESTUPRO

Por otra parte, la FELCV informó que el 2 de junio se presentó en sus oficinas de la Estación Policial Integral (EPI) de San Roque, la señorita M.M.H. de 16 años, que denunció de agresión física a su concubino F.C.A., quien compareció durante la denuncia acompañado de su padre.

Según la denuncia, hace seis meses la adolescente fue llevada con engaños a vivir con F.C.A. El 1 de junio, él halló en el teléfono celular de su joven pareja mensajes de su ex enamorado, razón por la cual la golpeó en el rostro. La adolescente denunció que el sujeto le golpeaba constantemente y que en varias ocasiones intentó en vano escapar del domicilio.

El director de la FELCV, coronel Wálter Miranda informó que hoy, el sujeto irá a una audiencia de medidas cautelares, denunciado por estupro y violencia familiar.

  • 7287 veces leída
  • Seguridad
  • FELCC, DIPROVE, muerto, anciano, Lechuguillas, FELCV

También le puede interesar...

03 Junio 2017, 19:14

Una furgoneta arrolla a peatones en un puente de Londres, según la BBC

La Policía dice que hay "más de un muerto" en el incidente del puente de la capital británica

03 Junio 2017, 13:56

Muere joven discapacitado que recibió disparo en una protesta en Venezuela

El líder opositor Henrique Capriles, impulsor de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, consideró el hecho como una "terrible noticia"

03 Junio 2017, 04:32

Cárcel para el sospechoso de matar a Willma Quispe

Mario Vicente P.M., principal sospechoso de asesinar a la joven Willma Quispe de 19 años de edad, fue enviado a la cárcel de Cantumarca (Potosí) por orden de la jueza 5° de Instrucción en lo Penal de la Capital...

01 Junio 2017, 05:15

Desbaratan una banda de ladrones de motocicletas

Desarmaban los vehículos robados para venderlos en las provincias

01 Junio 2017, 05:07

San Julián: Ordenan detener a linchadores

Se emitieron los mandamientos de aprehensión contra los autores materiales del linchamiento de Jhonny Pizarro, presunto asesino y ladrón que fue atacado por varios vecinos de esa población y sacado de las dependencias...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE