Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Empresario es asesinado con tres balazos en Cobija

06 Junio 2017, 12:26ANF
Así fue encontrado el empresario tras recibir los balazos. Foto: Gentileza

Así fue encontrado el empresario tras recibir los balazos. Foto: Gentileza

Un empresario transportista, identificado como Nelson Ramos Gutiérrez, fue asesinado la noche del lunes en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, y la Policía presume que fue por una deuda.

"La víctima tiene aproximadamente 42 años de edad, se presume (que el asesinato) se produjo por una deuda de 300 mil dólares, (el empresario) era el principal accionista de una empresa (Transitar Bolivia) que tiene socios estadounidenses y peruanos", dijo a ANF el coronel Hernán Meyer, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El hecho se registró cerca a la tranca del puente internacional de Cobija y supuestamente el empresario acudió al lugar para ver la partida de unos camiones y en ese momento un joven aún no identificado apareció para perpetrar su cometido.

El autor del hecho "que le disparó tres impactos de bala presumiblemente es un súbdito brasileño" y la Policía ahora está todavía en su búsqueda, agregó el jefe policial.

El empresario de nacionalidad boliviana falleció en el trayecto al hospital, entre tanto tres camioneros que estaban por el lugar fueron arrestados con fines investigativos.

También le puede interesar...

06 Junio 2017, 04:11

Cochabamba

La Policía en Cochabamba, rescató en menos de cinco horas a un transportista que fue secuestrado y se recuperaron $us 30.000 que pagó su esposa para su liberación, informó el comandante General, Abel De La Barra.

05 Junio 2017, 06:53

Cobija acogerá la sesión de honor del 6 de agosto

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), compuesta por las cámaras de Diputados y Senadores, sesionará el 6 de agosto, Día de la Patria, en la capital de Pando, Cobija, informó ayer el ministro de la Presidencia...

01 Junio 2017, 22:42

Pando: Conferencia de Universidades sufre abrupta interrupción con abandono de Rector

Ludwin Arciénega, que debía presidir la IX Conferencia de Universidades de Bolivia, abandonó la plenaria al ver que era inevitable el desconocimiento a la CUB paralela vinculada al Gobierno

01 Junio 2017, 05:11

Pando: Solicitan detención de un auxiliar del TDJ

La Fiscalía pide que Jorge Lazcano Justiniano, auxiliar del Presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Pando, sea detenido preventivamente al ser sorprendido infraganti conduciendo un vehículo...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE