Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Juez manda a la cárcel al agresor de la hija de “La Justa”

06 Junio 2017, 20:40Erbol
La audiencia cauterlar de Dennis Vargas, agresor de África Gutiérrez. Foto: APG

La audiencia cauterlar de Dennis Vargas, agresor de África Gutiérrez. Foto: APG

El Juzgado 4º de Instrucción Cautelar de La Paz determinó este martes enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva a Dennis Vargas Llanos, acusado de agredir brutalmente a la hija de la presentadora de televisión Justa Canaviri.

África Gutiérrez Canaviri perdió uno de los ojos por la agresión con una botella que recibió de parte del acusado, quien era pareja de su hermana. Eso ocurrió después de una fiesta de una fraternidad del Gran Poder.

"Este hombre va a pagar por lo que ha hecho. No hay dinero que compre. Mi hija se ha destruido la vida. Ha perdido el ojo y está con visión de 50% en el otro", manifestó "La Justa" después de la audiencia.

El fiscal Erlan Almanza informó que Vargas está imputado por los delitos de lesiones graves y gravísimas. Agregó que se presentaron ante el juzgado los certificados médicos que comprueban los daños y secuelas que tiene África.

Según el fiscal, los involucrados en el caso estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la fiesta. Luego de la fiesta se generó una discusión y se desató la violencia.

La presentadora de televisión lamentó que en la audiencia el acusado se haya declarado como afectado de la agresión de sus hijas. Denunció que incluso se inventaron pruebas para intentar comprobar su inocencia.

Canaviri dijo que esta resolución judicial es un primer paso, pero seguirá adelante con el proceso.

Mientras tanto, su hija será sometida a una primera de cuatro operaciones por las heridas que sufrió. "La Justa" dijo en un programa de televisión que esta primera cirugía cuesta 25 mil bolivianos y necesita más de 100 mil para todo el tratamiento.

Ella recibe ayuda de la población en la cuenta 4026356974 del Banco Mercantil Santa Cruz.

También le puede interesar...

06 Junio 2017, 04:08

"La Justa" pide ayuda por violenta agresión a su hija

'La Justa', denunció la "cobarde agresión" que sufrió su hija mayor, África, que fue atacada con una botella en el rostro. Clamó ayuda y exigió justicia para que el agresor, Dennis V. Ll, reciba sanción.

05 Junio 2017, 19:54

“La Justa”, entre lágrimas, pide ayuda para su hija que perdió un ojo tras ser agredida

(VIDEO) La joven presentadora de televisión perdió un ojo por agresión de un hombre. Justa Canaviri informó que su hija necesita cuatro cirugías y que su bolsillo “se ha roto” por los gastos

05 Junio 2017, 19:37

ANP denuncia cobarde agresión contra periodistas en Santa Cruz

Algunos periodistas, que cubrían información el pasado viernes 2 de junio en el barrio Juan Laborde, recibieron golpes de los familiares de tres personas detenidas en posesión de marihuana

03 Junio 2017, 04:32

Cárcel para el sospechoso de matar a Willma Quispe

Mario Vicente P.M., principal sospechoso de asesinar a la joven Willma Quispe de 19 años de edad, fue enviado a la cárcel de Cantumarca (Potosí) por orden de la jueza 5° de Instrucción en lo Penal de la Capital...

02 Junio 2017, 04:55

Urquizu destaca sus obras y reniega por terminal y cárcel

En criterio del asambleista opositor Eusebio Cordero, Urquizu "se aplazó" porque no habría ejecutado proyectos de impacto

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE